Por Que No Entendiste?..

273 26 14
                                    

Vegetta:... Brayan... - mirando a su hijo confundido-...

William:... - viendo aun algo borroso por el veneno-.. Papá brayan no es el... Algo lo esta manipulando..

Brayan:... - observando a los dos y haciendo una señal con la cabeza haciendo que las criaturas a su lado se  avalanzaran hacia vegetta y William-...

Vegetta:...-agarro a william alejandolo de las criaturas-..

Esquivo a algunas pero otras eran mas rapida y le daban pequeño rasguños aunque nada grave... Puso a william atrás de el y empezo a atacar a las criaturas.. No había que negar que vegetta era agil peleando las criaturas caian rapido pero se levantaban enseguida para pelear.. Vegetta saco una espada y empezo a cortar sin piedad a las criaturas...

William:.. Papá!!..

Vegetta:... - miro justo atras de el con sopresa y enojo, brayan lo habia atacado, sus espadas chocaron justo a tiempo-... Vas a atacar a tu propio padre!?...

Brayan:... Un padre que siempre me vio como un caso perdido!.. - observandolo con enojo y luwgo sonriendo-...

Vegetta:... Nunca te vi asi brayan!!.. Tu y william son diferente... El..

Brayan:... Ya basta de hablar de william!!!!.... Yo soy tu hijo también!!.. - sacando mas fuerza empujando un poco a vegetta atras-... Yo merezco ser tu sucesor no el!!!...

Vegetta:... Mi sucesor es william, brayan!... Entiende!... - estaba sorprendido de la fuerza de brayan-..

Brayan:... Por que!!?... - dandole una patada en el estomago haciendo que retrocediera un poco mas-... Yo soy mejor que el!!... Siempre tiene que defender a ese idiota!!!... Yo en cambio....

Una criatura aparecio atras de vegetta dandole un corte certero en la espalda haciendo que el mas grande se distrajera para que brayan lo golpeara  con otra patada haciendo ahora caer a uno paso de el a vegetta... El ojimorado en el suelo ataco a la criatura cortandola y luego miro a brayan..

Brayan:... Nunca necesite que me ayudaras... Aun cuando lo necesite... Nunca me ayudaste.. - tomo mas firme su arma-... Que el es tu sucesor?... El sera el numero uno y el lobo nocturno!?... - mirando de reojo a William-... Estas bromeando no?... Y yo que!?.... Que hay de mi!?... - acercandose a el-... Yo si merezco todo eso...

Vegetta:... - vio que lo iba a atacar con la espada pero justo en ese momento William lanzo el cuchillo a una pierna de brayan incrustandolo en ella-..

Cuando brayan iba a quitarse el cuchillo vegetta se avalanzo encima de el dejandolo inmóvil aparentemente, lo miro con furia pero cuando iba a darle un puñetazo en la cara... Su puño se detuvo a unos centímetros de la cara del chico... Lo vio fijamente... Mientras brayan lo miraba sin emocion...

Vegetta:... - no pudo golpearlo, en su mente solo se le vino la cara de su hijo de pequeño observandolo con duda pero feliz-.... Por que....?...

Brayan:.... - solo lo miraba aun sin expresión-....

Vegetta:... Sabes el dolor que le vas a causar a tu madre cuando sepa esto!?... - lo miro con tristeza y enfado-...

Brayan:.... Mi madre solo fue otra persona que cometio un error con su pripio hijo...

Cuando vegetta lo miro una criatura aparecio atras de el con una daga enterrandosela en la espalda haciendo que vegetta quedara en shock, brayan lo empujo con fuerza y vio a su padre en el suelo con una gran mancha de sangre saliendo de su espalda....

William:... Papá!?... - hiendo a el, el veneno ya no le molestaba tanto-....

Brayan:... - tomo su espada y iba a atacarlo pero William fue mas rapido golpeandolo en la cara alejandolo de vegetta-.... Tsk!... - observo a william-... No tengo tiempo... Esto ya no es divertido...

William:...atacar a nuestro papá es divertido brayan!?...

Brayan:... - solo lo observo un momento h luego miro a las criaturas-.. Vallan por los dos chicos... Estan a unos metros mas de aqui...

William:.... No van a ir!!!... - tomando la espada de vegetta y mirando a brayan-...

Brayan:... Por favor william.... Mirate... Eres lamentable... - riéndose-... Mirame a mi!!.. - extendiendo los brazos y riendo con soberbia-... Soy el mas fuerte!!!... Soy maa fuerte con papá!!... - riéndose tetricamente-... Vamos William!... Atacame!.... Pero... Solo perderas tiempo... Papá morira si no le ayidas.. La daga contiene un veneno que lo paraliza.. - sonriendo y luego hiendo se-...

William observo a las criaturas irse y a brayan y con furia pero calmandose  corrio hacia vegetta el cual estaba en el suelo aun tratando de levantarse su espalda estaba totalmente roja... Miro a william fijamente..

William:... Papá te llevaré a tu casa.. Tienes pociones ahí no?... Te dejare con rubius.. - ayudándolo a pararce-...

Ambos caminaron apenas a casa de vegetta... Luego de un rato llegaron... Al entrar rubius estaba esperando al ojimorado al verlo en el estado que venia corrio a ayudarlo junto con william.... Le sacaron la parte de arriba del trajo y luego rubius emepzo a curarlo.. William le explico que tenia una veneno paralizante....

Rubius:... No te preocupes... Al menos aqui tenemos para eso... - preocupado-... Y brayan?...

William:... El....

Vegetta:... Doblas... Tenemos que hablar de el.... - sentado en una silla con la parte de arriba fuera-...

Vegetta le conto todo lo que paso.. Habia que decir que rubius con cada cosa que le decian su cara estaba palida... No podia creer lo que le contaba.... Esto tenia que ser una pesadilla..

Rubius:... Entonces brayan... Mi hijo..esta siendo manipulado por algo?...

William:... Si... Y.. - miró a vegetta-... Lo siento... Debo ir por brayan...

Vegetta:... Espera!.. - preocupado-.. No vallas!... Ahora brayan no esta conciente con lo que hace... Si vas te podria incluso... - se quedo en silencio-..

William:... Matar?... Lo se... - lo miro-... Pero... Yo debo ir a detenerlo..pero no me importa... Brayan es mi hermano... Aunque no compartamos mismas opiniones... O mismas cosas... Es mi hermano... Y si el llegara a matar a alguien.. Prefiero que sea yo... Pero... - tomando la espada de vegetta-... No voy a dejar que las manos de brayan se ensucien con la sangre de alguien inocente.... - le sonrio-.. No me importa si el comete uno y mil errores... Yo lo protegere. - corrio a la salida alejandose de la casa de vegetta-...

Vegetta:... - quedo sorprendido por lo que dijo William-...

Rubius:... Quien lo diria... William si quiere a brayan.. Mas de lo que creimos...

Vegetta:... Doblas.... Ayudame a curarme rapido...

Rubius:.. Por que tanta prisa?..

Vegetta:... Si William quiere evitar que brayan se manche las manos de la sangre inocente... Yo como el padre de ellos dos... Evitare que sus manos sean manchadas de igual... No dejare que mis hijos carguen con un peso tan delicado...

Encuesta!!!!!!!.....

Si obvio una muy importante y delicada!....

William debe ir...

A) seguir a brayan

B) ir a detener a las criaturas que van por manguito y alexis

Ustedes deciden!!

La nueva generación karmaland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora