Los Adultos Y Sus Juegos Parte 2.

399 41 13
                                    

Fargan:.. Bueno y que propones?..

Lolito:.. Bueno todos tenemos bebés y están en la época del gateo... Que tal.. Si apostamos que bebe llega primero a una meta y el bebe que gane se llega un dinero de los perdedores... - mirando a los chicos-...

Vegetta:... A ver eso es ilegalisimo!.. Estar usando bebés para ganar algo de dinero!..

Rubius:.. No es ilegal si piensas que es un ejercicio para que el bebé aprenda más ñ en el gateo.. - mirando al chico mirando a brayan-...ademas brayan es rápido gateando el ganara!..

Auron:.. Yo le entro!...-quitandole a lukas a luzu-... Lukas es un maestro del gateo!...

Alexby:.. Obvio si te ve cuando llegas ebrio a la casa después alguna fiesta.. Así hasta tu eres el maestro del gateo..

Luzu:... Te atraparon auroncito.. - riéndose-..

Fargan:.. Yo le entro a la carrera!.. Alexis correrá que solo le verán el pañal sus bebes!..

Lolito:.. A manguito será al que le verán el pañal sus bebes!...

Rubius:... Y tu willy?... Tienes dos!.. - mirando al chico-..

Willy:... Hum...-mirando a los chicos y luego mirando a nieves aún dormida y luego a William-... William esta un poco más grande el ya esta caminando casi... - luego mirando a Wanda-...Wanda esta en la etapa del gateo aunque no se si para que compita..

Vegetta:... Si mis dos hijos compiten tendré que apoyar a ambos y la última ves brayan y William se mordieron entre ellos...

Alexby:... Entonces toma a Wanda willy!...

Lolito:.. Además una chica compitiendo tampoco es que sea desventaja para ella.. Igualdad de género!...

Luzu:.. Bien dicho y yo apoyare a lukas y a Wanda!..

Rubius:.. Ya chino feo saca a tu hija!...

Willy:.. Silencio oso apestoso.. - acercándose a Wanda y tomándola sin despertar a nieves y William-... Bien... Empezemos!..

En un rato estaban todos mirando una pequeña pista en el jardín con salida y al fina de ellas un finish incluso nieves estaba sentada ahora despierta con William en sus brazos mirando eso sin entender como terminaron en eso....

Lolito:... Bien chicos preparen a sus bebés!.. Las reglas son sencillas... Los bebés estará en el inicio de la pista solos y nosotros en el final alentando a los bebés no pueden tocar a los bebés en medio de la carrera y los niños tiene que cruzar la línea de meta para que pueda agarrarlos el que lo haga antes queda descalificado y si el bebé se sale de su ruta también quedan descalificados!... Bien señores sus bebes!... En la pista uno con un bello y espectacular bebé el cual es el mejor bebé!.. - escuchando un "oye" de parte de los demás-.. Manguito!... En la pista número dos hijo de un doctor, juez y heore y de un emo!..-ahora un "oye!" de luzu-.. Lukas!.. En la pista numero tres tenemos a la hija del enterrador del pueblo amante de las explosiónes y heore de karmaland y de la única doncella que se quedó en el pueblo de karmaland y que hasta el día de hoy no sabemos cómo se caso con willy habiendo mejores partidos!.- siendo observado por willy con seriedad-.. Wanda!.. En la pista 4 tenemos al hijo de los oficiales más grandes de karmaland y los únicos que trabajan a veces sin paga.. Alexis!... En la 5 y hijo de la legalidad y del cura del pueblo!.. Brayan!!.. Bien cuando iniceo los bebés gatearan.. En sus marcas!.. Listos!!... Fuera!!...

Auron:... Lukas hijo ven con papá!!!... - llamando la atención de su hijo pero el bebé lo miraba sin expresión-.. Vamos calvito!!!...

Luzu:.. Sabes que lukas no es muy de obedecerte... - mirando a auron-..

La nueva generación karmaland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora