Un Chico Arto

613 45 31
                                    

Antes que nada el personaje alexis le pertenece a zironii, por favor siganla en insta les va a encantar su arte!)

Karmaland.. Un pueblo tranquilo, hermoso.. Perfecto... Pero vamos a donde esta el punto y es esta ves en casa de los dos policías más conocidos y Heores de karmaland.

Alexby:.. Es que me tienes arto!... - molesto gritándole-..

Fargan:... Pues te pones paranoico por algo tan tonto alexby!..

Alexby:.. Fargan!... Por los Dioses rompiste una represa que casi mata la mitad de los animales de la granja de los aldeanos!...

Fargan:... Yo no tuve la culpa el ladrón llegó ahí y tenía una dinamita!....

Alexby:.. Y por eso disparas una flecha con fuego!?..

Fargan:.. Bueno yo..

Alexby:.. Ves ya ni sabes que decir!... No te preocupas por nada solo por ti y lo que para ti es bueno!... Me tienes arto!..

Fargan:... Entonces me largo de aquí!!!... - mirando a alexis el cual estaba sentado junto con jimmy comiendo un emparedado-... Hijo te vas conmigo...

Alexby:.. Aaa no no no!!... Alexis se queda aquí!.. No puede estar con un tonto como tu!...

Fargan:.. Soy su padre tengo derecho!...

Alexby:..un padre idiota!...

Fargan:.. Alexis se va conmigo!.. Tu quedate con jimmy!...

Alexby:.. Los dos aquí jimmy y alexis!..

Alexis:... Bueno pu..

Fargan:..que no!...alexis se va conmigo!..

Alexby:... Es mi hijo!...

Fargan:.. Mio también!..

Alexby:.. No te lo llevas y punto

Fargan:.. Que si

Alexby:.. Que no..

Alexis:... Ya paren!!!!... - gritando arto-... Que es esto!?.. Quien se queda con el perro!?... - mirando a ambos-... Ustedes cuando discuten dicen puras idioteces!.. Y yo no soy un juguete!.. Soy su hijo y me arte de esto!...vamos jimmy!... -saliendo de la casa con la mascota hiendo se de ahí y dejando a sus padres en silencio-...

Luego de un rato en el pueblo.alexis estaba sentado en una banca y jimmy a su lado. El chico estaba pensativo aún molesto pero triste..

Manguito:... Alexis?... - mirando al chico-..

Alexis:.. Que?.. - mirando a manguito-.. Aa hola manguito.. Com o estas?..

Manguito:.. Pues aquí estaba esperando a William... - sentándose a su lado-.. Pasa algo?..

Alexis:... - mirando a otro lado cansado-.. Ya sabes.. Lo mismo...

Manguito:.. Oye tus padrws cuando pelean son serios..

Alexis:.. Idiotas mas que nada.. Cada que pelean me meten..

Manguito:... Entiendo. Cuando mis padres normalmente discuten mamá siempre que hecha a papá de la casa a los 5 minutos sale a buscarlo. No puede enojarse con el mucho tiempo..

Alexis:. Tu madre no deja que nadie excepto los más confiables o cercanos hablen o estén con tu papá..

Manguita:.. Si tiene esos celos..

William:.. Mas bien ese instinto asesino.. - llegando junto con lukas-...

Manguito:.mi mamá no está tan loco..

La nueva generación karmaland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora