Los Adultos Y Sus Juegos.

445 38 10
                                    

Era un día tranquilo en karmaland.. Ese día todos se habían reunido en casa de vegetta para hacer una pequeña fiesta con los niños incluidos..

Fargan:... Valla como pasa el tiempo... - sentado mirando a los más jóvenes que  hablaban entre ellos-...

Vegetta:... Suenas como un anciano fargan... - riéndose-...

Alexby:.. Es que tiene razón... Mirad como pasa el tiempo... Antes jóvenes.. Heores con solo un destino.. Luchar!.. Y ahora...envejeciendo.. Con hijos... Y tomando jugo en vez de alcohol...

Willy:.. Habla por ti... - con una cerveza en su mano-...

Nieves:... Ni se te ocurra!... - quitándole el alcohol-...

Rubius:... Y si decidí que no tomarán mucho es por que después destruyen la casa y yo no soy la chacha de vegetta para después limpiar!...

Vegetta:... En lo de chacha difiero
Pero si... - mirando a los demás-.. Todos excepto nieves son caóticos!!!...

Lolito:... Eso ofende triple cabron!... - mirándolo con seriedad-...

Mangel:... Somos un amor!..

Auron:... Yo no te mentiré... Si esto se sube de ánimos pondré una mina en tu huerto... - abrazando a luzu de los hombros-...

Rubius:... Ni se te ocurra o mañana luzu tendrá que ir a reconocer tu cuerpo por partes...

Luzu:... Tranquilo rabis... Auroncito sabe que si el hace algo dormirá con frederick y manolo... - sonriendo-...

Fargan:... Jajajajaj mami luzu imponiéndose...

Willy:... Pero volviendo al tema... Si que a pasado tiempo miren a nuestros hijos.. Ya no son unos bebés...

Vegetta:... Mis hijos han crecido muy bien y guapos igual a su padre..

Willy/rubius:... Perdón!?..-mirando a vegetta-...

Fargan:... Miren a mi alexis!... El también ahora es todo un guaperas como sus padres... Aun recuerdo cuando dijo sus primeras palabras... Galleta... - mirando con orgullo a su hijo-...

Alexby:.. Que tiene de bonito que diga eso y no papá!?.. Ademas era lo que mas quería comer de pequeño alexis...

Lolito:.. La primera palabra de manguito fue... Yepaa!..

Mangel:...no me habías dicho que fue papá!?... - mirando a lolito-..

Lolito:...lo siento mi niña pero no estuviste en los primeros años y manguito era algo vago para decir esas palabras.. Yepa era más sencillo...

Mangel:... Ahora me has roto el corazón lolo...-mirando a lolito-...

Fargan:.. Cual fue la primera palabra de brayan, william, lukas y Wanda?...

Vegetta:... La de brayan a fue papá..

Rubius:... Fue mamá...

Vegetta:.. Papá...

Rubius:.. Mamá...

Vegetta:... Papá..

Rubius:... Mamá!...

Alexby:.. Tranquilos, no se acuerdan!?..

Rubius:... Fue mamá!!..

Vegetta:.. Doblas fue papá!..

Fargan:... Hagamos un empate en esto o terminarán echandolos a todos..

Auron:.. Por parte de lukas fue papá!...

La nueva generación karmaland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora