A las edad de 15 años los niños ya sabes los que quieren no? Al menos nuestros jóvenes protagonistas. Pero hoy..
William:... Bien entonces la espada va en una posición en que no deba ser fácil que te la quiten o que se caiga..
Wanda:....hablas de empuñar firme no?...
William:.. Pero sin lastimarte...
William y Wanda ese día estaban en el jardín de su casa. William estaba enseñándole a usar bien la espada a Wanda...
Wanda:.... Ooo entiendo!... - tomando la espada para ir a atacar un muñeco al frente de ella-...así!?...
William:..no tan agresivo a la otra!...
Alexis:... Hola!!!!..... - llegando desde el jardín saludando a los dos-....
William:.. Alexis!... - mirándole-.. que haces aquí?...
Alexis:... Un amigo no puede venir a saludar?... - hablando relajado y mirando a William-...
Wanda:... Pues tu vienes para comer lo que cocina mamá.. - riéndose-...
Alexis:.. Bueno saludar y comer cual es la diferencia?....
William:...es grande diría yo... - mirándolo-..
Wanda:.. Hablando de cena debo ir a ayudar a mamá a prepararla... Vengo enseguida!..... - dejando la espada a un lado y entrando a la casa-....
William:... Y bien quieres hablar o practicar?...
Alexis:.. La verdad es que quería hablar contigo... - de la nada se puso algo serio-...
William:.. Si?...
Alexis:..tu sabes cuando alguien te gusta?...
William:.. Como?... - sin entender-....
Alexis:.. Pues veras.... Lo que pasa es que... Me siento algo confundido... Pero no sé cómo sacarme la duda de mi cabeza...
William:. Bueno no sabría decirte...creo que yo.. - pensando-..haria algo como para comprobar o pensaría algo para llegar a la respuesta..
Alexis:.. Hummm... - pensando en lo que dijo William y luego mirándolo a el-... William... Me permites?...
William:... El que?..-cuando miro a alexis el chico se le acercó rápidamente hasta juntar los labios con los de él, William quedó congelado ante esto no supo cómo reaccionar pero se le subieron los colores a la cara-..
Ambos estaban tan sumidos en lo que pasaba que no se dieron cuenta de dos personas paradas observando esa escena....
Lukas:... William...
William:... - escucho la voz de lukas y se alejo rápido de alexis, alexis iso lo mismo. Ambos observaron a lukas el cual estaba junto a Wanda observando eso con sorpresa-... L-lukas!?......
Wanda:... - no sabía que decir y miró a lukas de reojo-...
Lukas:... - había que decir que tenía una mirada de sorpresa y luego una de furia-....
Alexis:... Hola?...
Lukas solo observó a alexis con furia y se acercó a él y sin verlo venir le plantó un puñetazo en la cara al hijo de alexby y fargan.
Lukas:... Maldito traidor!!!.... - tomanando a alexis dl cuello de su ropa-.... Por que lo besaste!!!?.....por que lo hiciste!!?.....
William:.. Lukas calmate!!!!!.... - tratando de separar a lukas de alexis-...
Alexis:... Que pasa contigo!.... - devolviéndole el golpe-...
Wanda:... Ya basta!... - acercándose a alexis separando lo también-....
ESTÁS LEYENDO
La nueva generación karmaland
FanfictionEnfoquemos nuestra atención un poco a los hijos de los chicos de karmaland. A lo mejor te divertirás!.. (saldrán casi todos Advertencia)