T2/23

2.8K 236 132
                                    

D: Nahomi_GWSMNBSGM



Había pasado una semana desde la terrible noticia que nos dio Luis, una semana llena de insultos y odio por parte de Finn y el otro. El pecoso no dejaba que saliera sola y las chicas se la pasaban conmigo.

En unos días sería nuestro aniversario y quería comparar un buen regalo para Finn, estaba arreglando mis cosas con prisa, saldría al centro comercial para buscar el regalo perfecto y tendría que ir sola con Eric, las chicas están ocupadas y no quiero molestar.

-Eric vamonos.

-Ya estoy listo.

-Bien, sube al coche, cerraré la puerta.

¿A dónde con tanta prisa?

-Mierda Jack, me espantaste.

-Me acabo de hacer facial ayer.

-Idiota.- Me reí.

-Ya dime ¿a dónde? Si Finn se entera...

-Lo sé, me mata, me revive y me vuelve a matar, iré con Eric para comprar el regalo de aniversario. 

-Es verdad, yo no lo he comprado, mierda, tenemos que ir ya.- Dijo y subió apurado al coche.- Solo lo miré con la boca abierta.- ¿Que esperas socia? Tenemos que ir por esos obsequios.- Me gritó. Caminé y subí.

-Sabes... algunas veces pienso que en verdad estás enamorado de Finn y me preocupa.- Dije y encendí el coche.

-Sabes que siempre ha sido mi amorcito, eso jamás cambió y jamás cambiará.- Me miró y se burló.

-Nada más para avisarte que me lo di ayer.

-¿Y de donde crees que vengo yo?- Me miró victorioso.

-Te mataré Grazer.

-Que sea después de esta noche.

El tráfico era un infierno, tardamos una hora para llegar, aunque no fue aburrido estar una hora en el auto con Jack, basta con que respire y ya estoy muerta de risa.

-Sabes deberías considerar tu relación con Finn.- Me dijo seriamente.

-¿De que hablas?- Le Pregunté confundida.

-Pues Luis es atractivo y le gustas.

-Que mierda dices Jack, no dejaría a Finn por Luis.

-Yo tampoco, pero necesito que Finn sea mío, completamente mío y tú viviendo con él no me sirve.

-De verdad me asustas Jack.

-¿Temes a que pueda arruinar tu relación con Finn?

-No, temo a que se arruine la nuestra, además Finn no me dejaría.

-¿Estás completamente segura?

-Muy segura.

-Si tú lo dices, bien, vamos por ese obsequio.- Dijo levantándose de la silla.- Ay no, primero iré al baño, te veo en el segundo piso.

-Está bien.

-¿Ma puedo ir a esa tienda?

-Solo no, vamos te llevo.- Le dije y nos dirigimos a una tienda de libros.

Él pequeño corrió a la sección de comics y yo lo vigilaba desde la sección romántica. Empecé a ver los libros y tomé dos que robaron mi atención, seguí viendo los demás tranquilamente hasta que alguien me tomó fuertemente del brazo y me pegó fuertemente en el estante, puso su mano en mi boca para evitar que gritara.

-Shh! Cállate o tu hijo la llevará.- Observé a Eric y a un lado de él estaba otro hombre vestido totalmente de negro charlando con él. Quitó su mano lentamente de mi boca.

-No le hagas nada por favor.

-Depende de ti.

-¿Que quieres?- Tomó un rebelde mechón de mi cabello y lo enredó en sus dedos. Acercó su rostro más al mío y me miró fijamente.

-Eres muy sexy, lastima que te quieren muerta.

-Aléjate, por favor.- Se acercó a mí oído.

-Aleja a ese estúpido policía de ti y termina con lo que sea que planean y tú hijo no morirá.- Susurró y se alejó rápidamente desapareciendo de aquel lugar.

Corrí a la sección de cómics y Eric no estaba.

-Eric.- Grité para que me escuchara pero no llegaba a mí, corrí en busca de él por los pasillos pero tampoco estaba en ninguno. ERIC!

Salí rápido de la tienda y miré a todos lados pero no había rastro alguno de él.

-¿Señora se encuentra bien?- Me Preguntó el chico de la librería.

-Mi hijo, no está, desapareció.

-¿El hombre que salió con él no era su padre?

-No, no, se lo llevaron.- Susurré para mí.

-¿_____?- Esa voz.







Acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora