Ya son 6 meses los cuáles me la he pasado de lo mejor con Finn, tenemos nuestros encuentrillos cercanos, como unas maravillosas citas, bueno hoy me encontraré con mi primo hace mucho que no lo veo y lo extraño demasiado.
Ayer en la noche me llamó y habiamos quedado de vernos en un parque a las 2:30pm, ya es la 1:46pm y me tengo que arreglar, subi rápido a mi habitación y me duche rápido, va! tarde diez minutos.
Salí y me cambié, me maquille un poco mire la hora y ya eran las 2:20pm. Baje rápido, tome mi cartera, mi celular y las llaves, cerré la puerta con llave y corrí para subir al coche, conduje hasta el parque en el habíamos quedamos, tarde unos diez minutos en llegar y me estacioné en una esquina del parque, salí del coche y me senté en la banca más cercana, pasaron unos cinco minutos y mi primo llegó.
-Hola!- dijo abrazandome.
-Hola, Diego ¿cómo estas? - dije respondiendo el abrazó.
-Bien, ¿tú?
-Me alegro, muy bien, ya te extrañaba, ¿ahora? ¿quieres ir a mi casa?, pedimos pizza y vemos pelis, una tarde de primos ¿qué dices?
-Si, pero vamos a comprar un bote de nieve.
Me reí por la carita de tonto que puso al imaginarse su helado favorito- sí, vamos- le dije, nos subimos en el carro y fuimos a comprar nieve, papitas y todo eso, llegamos a casa, pedimos una pizza y pusimos películas de terror, pasaron unos cuarenta minutos y la pizza llegó, pagué y le di propina al repartidor.
-Diego despeja la sala, quita todas las bolsas para poner la pizza y los refrescos - (suena el timbre) - podrías abrir la puerta por favor, voy a la cocina por unos platos y vasos
-Claro primita. Oh! hola ¿qué se te ofrece?
-¿Tú quién demonios eres?
-Dieguin ¿quién es? - dije saliendo de la cocina y viendo a mi hermoso novio parado en la puerta- amor ¿qué haces aquí?
-Pues vine a ver a mi novia y me doy la sorpresa de que me está poniendo el cuerno con este imbécil.
Diego y yo nos reímos por lo que recientemente había dicho, Finn.
-Mira amigo calma.
-Finn, Diego es mi primo.
-Si ajá, eso dicen todas cuando las descubren, pero no en este caso, no voy a caer en tu juego.
-Por Dios- Diego se rió- Chico, es mi prima, ____ no sería mi tipo.
-Amor es mi primo del alma, jamás te pondría el cuerno, además desconfiaste de mí, eso me hace pensar que no me tienes la confianza suficiente para creerme.
-No yo... es...
-¿Te pusiste celoso? te entiendo porque con esta hermosura- dijo señalándose- cualquiera lo haría.
-Diego cállate y ten, ve a poner otra película- le dije dándole los platos y vasos.
-Amor perdón yo, los celos me consumieron.
-No te preocupes amor, tal vez yo me hubiera puesto igual que tú, pero primero te pediría una explicación antes de reaccionar como tú lo hiciste, mi pequeño celosito- dije y le di un beso, me tomó de la cintura y me pego a él, sentí que sus manos iban bajando, se quedaron en mi trasero y lo apretó.
-Finn, está mi primo.
-¿Y qué? de igual forma ya vio todo.
-¿Qué?- dije y mire para atrás.
-Wow! que intenso, ____ si quieres me voy para que puedan tener su... privacidad.
-Diego que estás haciendo de chismoso mirando como beso a mi novio.
-Ah pues tú, para eso existen las habitaciones y no la entrada de tu casa, sabes perfectamente que puedo ver lo que hacen.
-Ay cállate y vamos a comer, ven amor- dije y tome a Finn para que entrará, fuimos a la sala y nos tiramos en el piso a comer pizza y a ver la película hasta que se hizo de noche, pasaron por Diego y Finn se quedo a dormir.
-Y ¿tus papás?
-Están de viaje, se fueron ayer.
-Umh, casa sola- dijo en un tono pervertido.
-¿Qué estás tramando Wolfhard?
-Nada, sólo esperó a que te sientes en mis piernas, me des un beso y empiece toda la acción- dijo y mordió su labio inferior.
-Ni lo sueñes.
-Bien, pero no lo vas a soportar.
No pasaron ni cinco segundos y ya estaba sentada sobre las piernas de Finn, lo empecé a besar y como dijo él, empezó toda la acción.
-----------------
Las amoooooooooo💖
ESTÁS LEYENDO
Acosador
Random-Te detesto, aléjate Wolfhard. -Me amas Hale. -¿Por qué me acosas? -Porque serás mía. •TIENE ERRORES Y CON EL TIEMPO LOS IRÉ CORRIGIENDO. •ESTA HISTORIA ESTÁ COMPLETA. •PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA.