T2/19

3.8K 271 281
                                    

-Mierda, necesito que me ayuden.

-¿Qué sucede, nena?- Preguntó Sadie.

-Finn, creo que está noche pasará.- Dije nerviosa.

-¿Cuál es el problema? Digo Finn, es tu esposo y no es la primera vez.- Se unió  Millie.

-No es obvio Millie, no se vieron durante muchos años, sabes que abus...- Dejo de hablar.- Lo siento ____, sabes que no...

-Hey tranquila.- La tomé de la mano.- No me ofendes y tampoco me incómoda, no por parte de ustedes, pero no me gusta recordar eso. Ya lo he superado, es lo importante.

-Eres tan fuerte.

-Bien, el pasado en el pasado. Tú, mi reina, vamos a prepararte para esta noche, tienes que cojer como una maldita diosa, le sacarás todos los orgasmos que no le pudo sacar la oxigenada a tu esposo.

-De Eric no te preocupes, me lo llevaré para que tenga una pijamada con Kiri.

-Gracias, las amo tanto.

-Nosotras también.

-Manos a la obra.- Dijeron y me jalaron de los brazos.

-¿A dónde vamos primero?- Susurraba Millie.

-¿Tienes conjuntos lindos?

-Sí, pero...- Me interrumpió Sadie.

-No importa, iremos por unos nuevos, seguro la zorra los usó.

-No creo que Finn la dejara.

-De igual forma, el cuerpo de _____ ha cambiado y necesita más.

Entramos a la tienda y rápidamente una chica delgada, no muy alta nos atiende.

-Bienvenidas, ¿buscan algo en especial?

-Necesito que me muestres lo más sexy que tengas para esta reina.- Dijo una de mis amigas y me puso frente a la chica.

-Siganme.- Respondió amablemente, empezó a escoger diferentes tipos de conjuntos y no negaré que eran demasiado provocativos.- Te verás divina con estos.- Dijo entregandome la montaña que llevaba en sus manos.

-Gracias.- Respondimos las tres.

-Si necesitan algo más, aquí estaré.

-Te buscaremos, gracias.

-No, definitivamente ese no.

-¿Estás loca? Es el indicado.

-Definitivamente lo llevarás.

-Pagaremos todo esto y nos iremos a la tienda de juguetes.- Dijo Sadie y  sonrío ampliamente mientras hacía un baile extraño.

-¿QUÉ?

-Oh vamos, no me digas que jamás usaste algo con Finn.

-Jamás.

-Llego el día, señorita, nos llevaremos todo esto.



FINN

-¿Qué planeas?- Preguntó Noah.

-No lo sé, pues será algo sencillo, solo entre nosotros.

-Sabes que si necesitas algo, Millie y yo te podemos ayudar.

-Gracias, te tomaré la palabra, dile a Millie que ella se encargue de toda la decoración, ya sabes las chicas saben más de eso.

Acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora