22🔥

8.5K 701 143
                                    

Llegué a mi departamento y ahí se encontraba Jaeden.

____: Mierda!- susurre.

Jaeden: ¿Dónde estabas?-dijo levantando un poco la voz.

____: Por ahí.

Jaeden: No me mientas estúpida, estabas con ese pendejo verdad.- Dijo gritando y tomando fuertemente mi cabello.

____: Ahh no, Jaeden me estás lastimando.

Jaeden: Me importa una mierda.-Dijo tirandome al piso.

____: Ya no te soporto.- Dije llorando- LÁRGATE DE MI DEPARTAMENTO YA!

Jaeden: ¿Qué estas diciendo estúpida? Yo no me voy a ir a ningún lado y ahora me vas a conocer.- Me tomó del brazo y después del cabello, me empezó a pegar por todas partes haciendo que moretones empezarán a brotar, me pegó dos veces en mi vientre y otras más en mi rostro, si hace algunas horas dije que era un desastre, ahora estaba acabada, dejó de pegarme después de unos minutos y como si nada hubiera pasado salió del departamento, me levanté con las pocas fuerzas que tenía y tomé mi celular.

FINN


Yo: El es un completo idiota, no se como paso esto, lo odio...


FINN: Vamos huyamos juntos, que todo vuelva a ser como antes, yo te sigo amando. ❤

Yo: En 15 min. Afuera de mi departamento. Te espero

FINN: Sólo me tomarán 10.

Yo: Finn no tardes.

-------------------------------------------------------------

Finn llegó después de 10 minutos, ellos huyeron y fueron felices por siempre.

Fin.

Aaasecrean.

Voten y comenten, actualizo hasta el otro año, chau

Acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora