-Tienen que encontrarla.
-Se lo repito señor, hemos hecho todo lo posible para poder dar con el paradero de su esposa.
-Llevan tres malditos años buscándola y ni siquiera tienen una maldita pista, algo que pueda decir dónde está o si está bien.- Dije gritando.
-Le recomiendo que baje su tono de voz, está hablando con la autoridad que no se le olvide.
-¿Me está jodiendo?.
-Señor...
-No, dígame, usted solo es un inútil más que no puede hacer su trabajo bien.
-Ya Finn, vámonos.- Hablo Jack.
-No, no m...
-¿No te irás?, bien, entonces dime ¿qué harás aquí discutiendo? no, mejor dicho, ¿qué ganarás discutiendo con este señor?, discutir y crear un problema no te devolverá a ____.
-Ya no puedo.- Susurré, solté una lágrima.
-Vamos Finn.
Salimos de aquél lugar.
-Tienes que tener esperanza Finn.
-¿Y si es verdad?.
-¿De que hablas?.
-Y si solo estoy buscando un cadáver.
-¿Te estás escuchando?, aunque ella esté mu... la encontraremos de todas formas.
-Ya no puedo Jack.
-Si, si puedes.
-No, no sabes lo difícil que es esto, lo difícil que es mentirle a mi hijo, sabes como me sentí la primera vez que me preguntó por su mamá.- Mi amigo solo se quedó en silencio.- Fue lo peor, me sentí terrible al tener que mentirle, al tener que decirle que su mamá estaba de viaje, es horrible tener que decirle todos los malditos días que su mamá no está con nosotros por su trabajo, que pronto vendrá, esta creciendo Jack, ¿qué mierda le diré cuando tenga diez años y me siga preguntando por su mamá, ¿qué mierda le diré?, ¿qué la secuestraron? o ¿le seguiré mintiendo?, ¿le diré que murió? o que ¿nos abandonó?, si le sigo mintiendo me odiara, odiara a ____.
-Hermano...
-No Jack, no me digas que todo estará bien, porque se que no.
-Y ¿entonces que?, ¿te darás por vencido?, ¿dejarás de buscarla?, ¿la dejarás morir?.
-Ni siquiera se si está viva.- Dije por último.
Me alejé de Jack y subí a mi coche, mis lágrimas empezaron a brotar, como se lo había dicho a Jack, ya no podía, no puedo seguir así.
Mis lágrimas empezaron a caer.
-¿Dónde estás ____?, te necesito, ¡te necesitamos, mierda!.
Sequé mis lágrimas y conduje a la casa de Millie, cuando llegué toque el claxon y esta salió con mi hijo a un lado. Abrió la puerta del copiloto y Eric entró.
-Hola papi.
-Hola pequeño.- Dije y alborote sus pequeños rulos.- ¿Se portó bien?.bien.- Le pregunté a Millie, ella solo asintió.
-Como siempre, merece un premio.
-En ese caso iremos a comprarle un premio.
-Si.- Gritó de felicidad.
-Gracias por cuidarlo Millie.
-¿Bromeas?, no es nada, haría lo que sea por esta hermosa criatura.
-Bien, vámonos.
-Te quiero tía Millie.
-Y yo te quiero más.
-Cuidate, y de nuevo gracias.
-No es nada Wolfhard.
[...]
-Está increíble mi carrito, gracias papá.
-Te lo mereces.- Dije cerrando la puerta de entrada.- Ve a lavarte las manos, sino me comeré tu hamburguesa, me adueña re de tu cajita feliz.
-No, es mía.
-Bueno ve a lavarte las manos.
-Si.- Sonreí.
Definitivamente me saqué la lotería al tener un hijo así. Pasamos el rato comiendo y jugando videojuegos, ya casi era la hora de dormir.
-Eric, ya es tarde.
-Un juego más.
-No Eric, ya es tarde.
-¿Mañana jugaremos?.
-Todo el día.
-Bien, me tengo que ir a bañar.
-Vamos.
[...]
-Es todo.
-Tienes que venderla toda, solo tienes tres días.
-Tengo muy claro eso.- Dije de mala gana.
-Mejora tu carácter de mierda estúpida, sino quieres regresar a ser prostituida.
-Bien.- Dije y salí de ahí.
Tres malditos años, tres jodidos años lejos de casa, de mis padres, de mis dos amores, esto era una mierda, solo quería escapar, huir, pero no era posible.
Te extraño Finn.
[...]
-Papá, ¿cuándo vendrá mi mami?.
-El-ella, pronto.
-¿Mi mami no nos quiere?, ¿no me quiere?.
-No hijo, ella nos ama, te ama más que a su propia vida, solo que ella está trabajando, está muy lejos de casa, pronto vendrá.
-¿Me lo prometes?.
No, Finn, no.
No lo hagas.
No lo hagas.
Ya no más.
-Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Acosador
Random-Te detesto, aléjate Wolfhard. -Me amas Hale. -¿Por qué me acosas? -Porque serás mía. •TIENE ERRORES Y CON EL TIEMPO LOS IRÉ CORRIGIENDO. •ESTA HISTORIA ESTÁ COMPLETA. •PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA.