D: Jirafonfon2 ♡-Jaeden...
-¿Estás bien?
-Aléjate.- Le dije dando un paso hacia atrás.
-¿Cómo es que... tú estabas muerta.
-Pues no Jaeden, estoy viva.
-Siento si soné...
-Olvídalo.- Dije alejándome un poco y tomando mi celular.
Marqué el número de Luis, sonó dos veces y luego respondió.
-Hola ____ ¿cómo...
-Se llevaron a Eric Luis.
-¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿DÓNDE ESTÁS?- Me giré y ahí seguía Jaeden quien se acercaba a Jack que venía trotando para llegar más rápido. Los vi hablar poco y Jack se me acercó.
-Salimos a comprar algo y entramos a una librería y me... ayúdame Luis.
-Dime donde estás, iré por ti.
-No, no...- Jack me quitó el celular.
-¿Luis? ¿Que pasa? ____ está... ¿QUE?QUÉ?- Dijo casi gritando y al minuto colgó.- ¿Como sucedió? ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo?
-No, yo... soy una estúpida, no debí salir, no debí arriesgarlo, es mi maldita culpa Jack, no sé en donde está, solo lo sacaron sin que me diera cuenta, ese imbécil de mierda.
-¿Quién?
-No lo sé Jack, no sé quien diablos era, solo me dijo que si no quería que Eric muriera alejara a Luis y que dejáramos todo lo que planeábamos.
-Vamonos de aquí, no podemos seguir arriesgándote.
-NO! Tenemos que buscarlo.
-____, créeme que esas personas ya se fueron de aquí, no creo que sigan arriesgándose a que los vean. Vámonos.- Me tomó del brazo y me saco de ahí. Por alguna razón Jaeden nos seguía.
-¿Que mierda? No te dije que te alejaras.
-_____ tranquila.- Me dijo Jack y luego miró a Jaeden.
-Llamale a Finn y dile que vaya a la casa rápido, que es una urgencia.
-Los veo ahí.
-¿Qué?- Los miré totalmente confundida.- ¿Como puedes pedirle eso a ese imbécil?
-_____ cálmate por favor, ese imbécil y Finn te explicaran todo, lo importante es Eric, así que sube al maldito auto.
Hice lo que me pidió y condujo rápidamente a casa, el auto de Finn y Luis estaban estacionados afuera, tenía miedo de entrar y que Finn me odiara por lo sucedido. Jack me tomó suavemente del brazo y caminamos juntos a la casa, la puerta se abrió dejando ver a Finn con cara de confusión y preocupación, en cuanto me vio no dudo ni un segundo en abrazarme.
-Gracias a Dios, creí que te habían hecho daño.
-Finn... nuestro hijo, se... se lo llevaron.
-Entra.- Me dijo con un tono muy frío.- ¿Como pasó?
-Estaba en la librería con Eric y me distraje un minuto para tomar unos libros y llego un tipo que me tomó bruscamente, me tapo la boca para impedir que gritara y me amenazó, otro tipo estaba charlando con Eric, le pedí que no le hiciera nada y solo me dijo que dejáramos lo que planeábamos y que te alejaras Luis o sino Eric morirá.
-Mierda _____, te dije que no salieras.
-Lo sé, lo sé pero...
-Nada justifica eso, te pedí una sola cosa, una sola y no pudiste hacerlo.- Me dijo alzando la voz.
-Finn...
-No Jack.- Le gritó ahora a él.
-No fui sola, él me acompañó.
-Ah sí ¿y dónde mierda estaba?
Nos quedamos en silencio. Luis se acercó a mí y me abrazó.
-Lo vamos a encontrar _____.
-Tú no harás una mierda.- Habló nuevamente Finn.
-Ya basta Finn.- Le grité.
-No tienes que tratarnos así, sé que esto no es cualquier cosa por Dios, es la vida de nuestro hijo.
-Y se la acabas de joder.- Lo miré con los ojos bien abiertos.- De verdad ni siquiera entiendo por qué mierda saliste.
-Porque fui por un estúpido obsequio para darte de aniversario.- Subí corriendo a la habitación y empecé a guardar ropa en una pequeña maleta.
Bajé y tomé dinero que tenía guardado en una caja que estaba escondida en la sala.
-¿A dónde crees que vas?- Me miró Finn.
-A buscar a mi hijo.
-_____.
-No Wolfhard.- Me le acerqué hasta quedar frente a él.- Ya jodi todo, como siempre ¿no?- Le dije con todo el dolor del mundo.- Vámonos Luis.
Sin decir más salimos de la casa dejando a Finn ahí con Jack. Subí al auto de Luis y cerré la puerta con fuerza, comencé a llorar con más fuerza, no sabía que hacer, tenía miedo, mi hijo estaba en peligro por culpa mía y no tenía la menor idea lo que se venía.
No me ha gustado del todo como escribí esto, pero se me van las ideas, solo diré que estamos entrando en los capítulos finales, muy pronto esta historia va a terminar, así que espero y la inspiración me llegue rápido. Otra cosa que les quería comentar es que hace tiempo les dije que les tenía una sorpresa, pero no sé si decirles ya o espero a que "Acosador" termine, no lo sé, ¿ustedes que dicen?
ESTÁS LEYENDO
Acosador
Random-Te detesto, aléjate Wolfhard. -Me amas Hale. -¿Por qué me acosas? -Porque serás mía. •TIENE ERRORES Y CON EL TIEMPO LOS IRÉ CORRIGIENDO. •ESTA HISTORIA ESTÁ COMPLETA. •PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA.