-¿Que sucede con ustedes? ¿Por qué la esposaron? Ella es la víctima, estúpidos. Suéltenla.
-Pe... pero ella mató a...
-A un traficante que no podíamos atrapar durante mucho tiempo, gracias a ella todas las chicas que secuestraron dejaran de sufrir y regresarán a sus casas, con sus familiares ¿eres tonto o qué? Ya, vete que necesito hablar con la chica.
-Compermiso.
-Siento el mal trato, no debieron esposarte.
-¿Quién es usted?.
-No me hables de usted, me siento viejo, mi nombre es Luis, yo llevo tu caso, desde ahora.
-Quiero irme, necesito ver a mi familia, a mi hijo.
-Tranquila podrás verlos pero, necesito que me digas todo lo que sepas sobre Vélez.
-Aparte de que era un imbécil asesino y depravado.
-¿Abuso de ti?
-Una sola vez, después no dejo que nadie me tocara, decía que yo era su trofeo.
-¿Por qué? Digo algún valor sentimental o...
-Para nada, le gustaba, le fascinaba que yo vendiera su mierda, según él, gracias a mí su negocio creció.
-¿Cómo terminaste en manos de él? Puedo notar que no eres de México, bueno también porque prácticamente hablamos otro idioma, eso lo dice todo.
-Yo soy de Canadá, hace cinco años que estoy prácticamente presa en ese infierno, me secuestraron, fui prostituida por ese infeliz, pero fueron más golpes, prefería ser golpeada a vivir una violación más. Estuvo a punto de matarme por negarme a tener relaciones con sus despreciables clientes pero, no lo hizo gracias a el trato que hicimos.
-Traficar drogas.
-Sí, yo sé todo sobre eso, los clientes, de donde viene y hacia donde la exporta, yo era la que daba la cara, traté de escapar, ya me encontraba en el aeropuerto, fue imposible salir de ahí, me encontraron y uno abusó de mí.- Le dije ya en llanto.
-Sufriste demasiado.
-No te imaginas cuanto. He perdido cinco malditos años, cinco años sin mi hijo, mi esposo, sin mis amigos y mis padres. Debería estar muerta, pero no, sufrí todo eso porque tenía la esperanza de volver a verlos, de estar con ellos y por fin lo podré hacer.
El silencio se hizo presente en la pequeña habitación, Luis sólo desvió la mirada.
-Porque me iré ¿verdad?
-Eso espero.
-¿Eso esperas?
-No sabes como es de injusto este país. Pero haré lo posible para que te puedas ir pronto. Supongo que alguien llevaba tu caso en Canadá.
-Es lo más probable, es evidente que Finn y mi familia me buscaría, pero como encontrarme, hasta el nombre me cambiaron.
-¿Cuál es tu verdadero nombre?
-_____ Hale.
-Claro, hace años trajeron un registro sobre ti, claro que te están buscando o bueno, estaban, lamento decir esto, tus seres queridos piensan que estás muerta.
-¿Qué?
-El hombre que llevaba tu caso lo cerró hace poco, dijeron que te habían encontrado muerta e irreconocible.
-No, no, no esto no.
-Arreglaremos eso. Necesito que te quedes aquí para arreglar todo lo necesario, voy a regresar para que me digas todo sobre los clientes y socios de Vélez, si sabes algo más por favor dime, eres de gran ayuda.
-Diré todo lo que sé.
-Voy a pedir que te traigan comida y ropa limpia.
-Gracias.
.
.
.
.
.
.
.-No puedo creerlo, no es ella.- Habló Sadie.
-Dijeron que estaría irreconocible, no quiero aceptar que es ella, no puedo.
-Se fuerte Finn, por Eric.- Dijo Jaeden
-Es lo que más me duele, se ha quedado sin su madre.- Hablé con la voz entrecortada.
-Nos tiene a todos nosotros, se que eso no llena, no se compara con el cariño que ella le tuvo a su hijo, pero él nos tiene.- Habló Jack.
-Gracias, se que esto es difícil para ustedes, eran sus mejores amigos y...
-Somos Finn, somos sus mejores amigos, para nosotros ella no está... ella siempre vivirá en nuestros corazones y jamás encontraremos a otra chica igual a ella.- Habló nuevamente la pelirroja.
-Era única, es única.- Dijo Millie.- La extrañaré tanto.- No pudo más y soltó nuevamente en llanto.
-Es hora.- Habló un encargado del lugar.
Íbamos a enterrar al amor de mi vida, era la despedida, me hará tanta falta, me siento tan perdido si ella.
-Te prometo que nos volveremos a ver. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Acosador
Random-Te detesto, aléjate Wolfhard. -Me amas Hale. -¿Por qué me acosas? -Porque serás mía. •TIENE ERRORES Y CON EL TIEMPO LOS IRÉ CORRIGIENDO. •ESTA HISTORIA ESTÁ COMPLETA. •PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA.