T2/7

4.5K 363 89
                                    

-Te llevaré a mi apartamento, claro si no es molestia para ti.

-Prefiero eso a seguir aquí, gracias.

-Vamos.

Luis salió por la gran puerta de la estación y lo seguí hasta que llegamos a un auto negro un poco lujoso a decir verdad, me abrió la puerta amablemente y entré. Él rodeó por la parte delantera y subió.

-¿Tiene mucho tiempo en esto?

-Solo Luis, en serio me siento viejo, y tengo 3 años trabajando en esto.- Se rió.- Hablé con el juez, saco las conclusiones de que eras una buena opción para detener todo lo que provocó Vélez, como tú nos dijiste que sabías todo sobre los negocios sucios y eras tú la que tenía que lidiar con todo eso del tráfico, suponemos que sabes en donde están todos los que trabajan con él y para él, bueno ahora está muerto.

-Te refieres a que yo podría ayudarlos con esta misión.

-Serías de gran ayuda.

-Yo... haré lo que sea, quiero ayudar a todas esas chicas que ese imbécil secuestró, es horrible por todo lo que están pasando.

Llegamos a unos edificios y Luis paró el coche en el estacionamiento, bajamos y subimos por el elevador hasta llegar al tercer piso, pasamos dos apartamentos y paramos en el tercero, metió la llave y abrió la puerta, el lugar era agradable, muy espacioso, pero no para tantas personas, sólo para dos.

-Que lindo lugar.

-Oh! Gracias, ahora ya que aceptaste con esta búsqueda...

-Ayudaré en lo que sea necesario.

-Hay otra condición.

-¿Cuál?

-Tendrías que quedarte por un tiempo aquí, yo entiendo si no quieres aceptar.

-Pero mi familia, mi familia piensa que estoy... ¿por cuánto tiempo?

-Si todo sale bien será por lo menos dos meses o tres.

-Puedo aceptar pero no me ocultaré de mi familia, sólo te pido poder hablar con ellos.

-Si hablas con ellos se podría arruinar la búsqueda y lo podrías poner en peligro.

-Necesitaré tiempo, no puedo hacerlo, ahora están destrozados y...

-Lo sé, sería buena opción que les hablaras, pero si aceptas con esto los estarías arriesgando.

-Lo pensaré.

-Bien, ya no tengo comida, tengo que ir a comprar ¿te quedas o me acompañas?

-Te acompaño.

-Perfecto, así pasamos a comprarte ropa.

-Quiero decirte que no es necesario, pero es más que evidente que la necesito, puedo buscar algún trabajo para pagarte todo y buscar algún lugar donde pueda vivir.

-No es necesario que vivas en otro lugar, y gano buen dinero así que...

-No quiero estar de mantenida.

-No lo harás, tú me podrías ayudar con esto, los dos salimos beneficiados, supongo.

-Gracias.

-Vamos.

[FINN]

-Ya han pasado 4 meses Finn.

-Lo sé Jack, no tienes que recordármelo.

-Bueno sólo ¿qué decidiste?

-Que puedo decidir, tendré que seguir con mi vida, no sólo por mí, Eric es parte de esto.

-Sé que esto no es y no será nada fácil para ti, pero sabes perfectamente que todos estamos contigo.

-Y se los agradezco. Mañana será el cumpleaños de Eric y estuve planeando algunas cosas.

-Le llamaré a los demás para avisarles y veremos en qué ayudar.

-Gracias hermano.

Subí a la habitación, esa jodida habitación que tanto me recuerda a ella, todas sus cosas siguen como ella las dejó. Saqué una pequeña caja de el cajón que tengo bajo llave, ahí estaba el regalo que le había mandado hacer ____ a Eric, y que nunca le di.

Ya es tiempo de que tengas esto.



Acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora