-Es todo... creo.- Dije tratando de recordar, si es todo.
-Bien.- Bijo Finn llevando el carrito del super a la caja para pagar, lo seguí mientras cargaba a Eric.
-Rayos, Finn podrías quedarte con Eric, se me olvidó algo, se van a la casa, en un rato te marcaré para que me vengas por mí.
-Si, pero ¿a dónde irás?.
-Por algo importante.- Dije y le di un beso en los labios.- Te amo.-
Salí corriendo del lugar, había olvidado ir por el pastel de Eric, no sería común, era algo especial y también su regalo, además de que también había olvidado mandar a personalizar tres camisas con el nombre de Eric y su edad, estas eran para la foto familiar. Entre a él lugar adecuado y una señorita me atendió.
-Buenas tardes.
-Buenas tardes, vengo a ver si me pueden personalizar unas camisas.
-Claro, sígame por favor.- Dijo y la seguí hasta el mostrador.
-¿Algo en especia?l.
-El cumpleaños número tres de mi hijo, se llama Eric.
-Perfecto, ¿cuantas serían?.
-Solo tres, la de mi hijo, la de mi novio y la mía, se me olvidaba, compre esta pequeña cadena, es el regalo de mi hijo y quisiera que le grabaran un mensaje en la placa.- Dije dándole la cadena que ya contenía una pequeña foto de Finn y mía con Erick.
-Bien, ¿que mensaje sería?
Saqué de mi bolsa una nota y se la entregué, está decía:
"Eres y siempre serás lo mejor que la vida me ha dado" __ ___.
-Quiero que diga eso.
-Perfecto, el tiempo máximo que se pueden tardar en grabar las camisas y la cadena es de dos horas.
-Excelente.
-Pero hay un problema, tenemos varios pedidos por delante y eso retrasará el procedimiento para grabar las cosas.
-Señorita lo ocupó para hoy, es el cumpleaños de mi hijo.
-La entiendo, pero no podemos hacer nada, sus cosas estarían terminadas hasta las siete y la tienda cierra a las nueve, por si gusta pasar hoy por las cosas.- Suspiré
-Está bien, a las siete vengo por las cosas, las pagaré y le daré mi número y el de mi pareja por si hay algún problema.
-Muy bien, como usted diga.
Pagué y salí de la tienda, fui a la pastelería y pedí el pastel perfecto para Eric, en una hora lo tuvieron listo y llamé a Finn para que viniera por mí, no tardo mucho en llegar y fuimos directamente a la casa de mis padres, ahí haríamos la fiesta de Eric. Arreglamos todo, mesas, sillas, y algunos juegos para los niños. Me alisté y bañé a Eric, lo cambié y estaba listo, solo faltaba que llegaran los invitados. Finn estaba platicando con mi padre, la relación entre ellos dos es muy buena, se llevan super bien y me alegra que sea así.
-Hija, llegó la mamá de Finn.- Me dijo mi madre con una gran sonrisa.
-Hola.- La saludé con un beso en la mejilla.- Pasa por favor y ¿Don Eric?.
-Se quedó en el carro para bajar el regalo del pequeño cumpleañero, que por cierto no lo veo.
-Está jugando en los juegos.
-Eric, ¿dónde está mi beso?.
-Abue.- Grito el pequeño y corrió abrazarla.
-Feliz cumpleaños mi niño.
-¿Y mi abuelo Eric?.
-Él está...
-Aquí estoy.
-Abuelo.
-¿Cómo estás campeón? Feliz cumpleaños, te traje un obsequio.- Dijo dándole una caja.
-Eric, como se dice.
-Gracias.- El padre de Finn sonrió.
-Disfruralo enano.- El pequeño corrió a enseñarle el regalo a Finn y este sonrió, y junto a mi padre vino a saludar.
Mientras el tiempo pasaba las personas llegaban, se hicieron las seis cuarenta y tenía que ir por el obsequio de Eric.
-Finn, amor iré por el regalo de Eric.
-¿Ahora?.
-Si, no lo pudieron tener más temprano, hasta las siete.
-Yo voy.
-No Finn, está a mi nombre, no querrán dártelo.
-Pero...
-Pero nada, yo iré, te amo.- Dije y le di un beso en los labios.- No tardo.
Salí corriendo de la casa, subí al coche de Finn y conduje, ya casi llegaba pero una camioneta se atravesó y frené de golpe, hombres armados empezaron a bajar de está y me bajaron del coche.
-Subete.- Grito uno de ellos.
-¡No, suéltame!.
-Por las buenas o por las malas.- Dijo y me golpeó dejándome inconsciente.
[...]
-____, ya se tardo.
-Tranquilo, tal vez ya viene en camino.- Me quedé pensando y mi celular sonó.
-Hola.
-Buenas noches, ¿usted es la pareja de la señorita ____ _____?.
-Si soy yo, ¿algún problema?.
-Disculpe la molestia, la señorita nos pidió que hiciéramos unos grabados en algunas cosas, quedamos en que vendría por las cosas a las siete, pero la señorita no llegó y la tienda cerrará, me dijo que sería importante tenerlas para hoy ya que hoy es el cumpleaños de su hijo.
-No esto no debe estar pasando, ella se fue desde las seis cuarenta.
-Pues no llego por su pedido, mi única opción sería llevar las cosas a su casa, solo necesito la dirección.
-Si está bien.- Respondí y le di la dirección.
Colgué y rápidamente le marqué a ____, me mandaba a buzón y intente unas cuantas veces más, me preocupé y sonó que tocaron el timbre, corrí rápido con la esperanza de que fuera ella pero no, era la policía, ¿la policía? ¿que mierda?.
-¿Usted es Finn Wolfhard?.
-Si soy yo.
-Encontramos su coche abandonado en la carretera.
-Si, mi pareja conducía el coche, fue por el regalo de mi hijo.
-Pues le tenemos una mala noticia.
-¿Ella está bien? ¿Donde está?.
-Los testigos dijeron que fue secuestrada, no hay rastro alguno de ella, lo lamento.
-No.- Dije soltando en llanto.- No dígame que es una broma, NO, ¡NOOO!- Golpeé furioso la pared.
No lo creía, no podía, no me entraba en la cabeza lo que acaba de decir. Ella no, ella no, esto no podía ser posible, el amor de mi vida había sido secuestrado, justo estábamos bien, estábamos viviendo felices, me la quitaron, me la arrebataron, lo peor de todo, ¿qué le diría a Eric?.
FIN.
Se que pude haber escrito un mejor final, seguiré con la segunda temporada, esto no puede quedar así.
Voten y comenten.
Las amo 💗
ESTÁS LEYENDO
Acosador
Sonstiges-Te detesto, aléjate Wolfhard. -Me amas Hale. -¿Por qué me acosas? -Porque serás mía. •TIENE ERRORES Y CON EL TIEMPO LOS IRÉ CORRIGIENDO. •ESTA HISTORIA ESTÁ COMPLETA. •PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA.