Antes de empezar con el capítulo, como todas ya quieren que se vean y no negaré que yo también, pues cambiaré el tiempo que pasó, eran 10 años, y ahora serán 8, para empezar con lo emocionante. Ahora si lean...
-Lo perdí, lo perdí Millie.- Le dije después de tanto. Ya nos encontrábamos en su casa.
-Amiga, esto era lo que no quería.
-¿Desde cuándo se conocen?
-No te tortures por favor.
-¿Cuánto tiempo Millie?
-Mas de dos años.
-¿La conoces?
-Sí, la ha traído a casa cuando hacemos reuniones, no me agrada tanto esa chica, se ve demasiado falsa y no hablo del físico, sino que se le nota cuando finge, es obvio que no le agradamos. ____ necesitas hablar con Finn.
-No, no lo quiero ver.
-Tienes que hacerlo, por tú hijo, no te puedes esconder, acabas de volver dispuesta a recuperar lo que es tuyo, no me digas que mandarás todo a la mierda porque esa rubia oxigenada está saliendo con tu sapo.
-No se como va a reaccionar cuando me vea, temo a que no sea de una buena forma ¿que hago?- Dije totalmente frustrada.
-Primero tienes que ver a tus padres.
-¿Cómo están?
-Ellos están bien, te extrañan demasiado, cuando les dijeron que estabas muerta ellos estaban destrozados, el que salió más afectado fue tu padre.
-¿Me llevarías?
-Claro que sí.
Las dos salimos de casa y fuimos directamente a casa de mis padres, no hablamos en todo el camino, no tenía palabras para expresar lo que estaba sintiendo en esos momentos, eran tantos sentimientos. Sentía que mi cabeza estallaría en cualquier momento. Cada vez faltaba menos para llegar a casa, mis nervios regresaron dispuestos a controlarme completamente, sentía miedo, coraje y sobretodo felicidad, ya quería verlos, abrazarlos y decirles cuanto los amaba, y cuanto lo sentía por haber sido una estúpida en su momento.
Millie paró el coche frente a la casa, se encontraba un poco descuidada, el césped estaba un poco crecido y a las paredes les faltaba un leve retoque. La puerta principal se abrió dejando ver a mi madre, mis lágrimas no tardaron en salir descontroladamente. Millie me miró y bajó del coche, se acercó a mí madre, le dio un abrazo y le dijo algo.
Ahora bajé yo y cerré la puerta provocando un ruidoso golpe, mi madre no tardó en voltear a ver a la causante que provocó ese ruido, sus ojos se abrieron tan grandes que juré que en cualquier momento podrían salirse, abrió levemente la boca y tomó fuerte del brazo a mi amiga.
Sus labios se separaron y las lágrimas no podían faltar, se hicieron presentes al igual que un leve temblor en sus manos.
-____.
-Mamá.- Dije como pude ya que por culpa del llanto mi voz se había cortado.- Mamá.- Hablé más fuerte y corri a abrazarla.
-¿Cómo es posible esto? Tú... tú estás...
-No morí mamá.
-Noel, ven rápido.- Gritó mi madre sin dejar de verme.- Noel.
Mi corazón se detuvo cuando vi a mi padre, juré que moriría en ese momento, no dije nada y lo abracé como nunca. Sabía que estaba en shock porque no había correspondido mi abrazo al instante.
-Papá, te extrañé demasiado.
-Esto... esto no es...
-Es real papá, estoy viva.- Le dije cuando me separé para verlo.
-Mi hija está viva.- Susurró sin poder creer lo que veía.- Eres tú, mi niña, estás viva.- Dijo alzando la voz con una gran sonrisa en su rostro y me abrazó fuerte.
-Pensé que no volvería a verlos.- Les dije y los tomé de las manos.- No saben cuanto le rogué a Dios para poder salir de ese infierno, luche cada día para que esto pasara, cuando los meses se convirtieron en años perdí toda esperanza, hasta que un día logré escapar y las esperanzas regresaron pero, me atraparon nuevamente y fue un verdadero infierno, después de eso busqué y busqué hasta encontrar mi bendita libertad, maté al hombre que me me tuvo presa todo ese tiempo, asesiné a una persona, no quería hacerlo y no hay día que no lo recuerde.
-No eres una asesina, no me imagino por todo lo que tuviste que pasar, lo difícil que fue para ti, eres muy fuerte mi niña y le doy gracias a Dios de que me regresara a mi hija.
-Los amo tanto.
-_____.
Me separé de inmediato cuando escuché a esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Acosador
Random-Te detesto, aléjate Wolfhard. -Me amas Hale. -¿Por qué me acosas? -Porque serás mía. •TIENE ERRORES Y CON EL TIEMPO LOS IRÉ CORRIGIENDO. •ESTA HISTORIA ESTÁ COMPLETA. •PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA.