2T/17

4K 357 229
                                    

-Está provocando que termine con la poca paciencia que me queda.

-Tranquila amor.

-Baja eso.- Le dije con el mal humor que ya me cargaba.

-Esto terminará igual que ese día.- Susurró Finn.

-Se lo está ganando.- Dije siguiéndolo.

Bajamos las escaleras y presencié la peor escena de mi jodida vida, la estúpida estaba gritándole a Eric mientras lo tenía fuertemente sujetado de los brazos.

-Tu mamá es una estúpida si cree que saldrá con la suya.

-Pues ya me salí con la mía, y creí haberte dicho que te alejaras de mi hijo.

-¿Y tú crees que te voy a obedecer, gata?

-¡YA BASTA SCARLETT! LARGATE DE UNA VEZ, ENTIENDE QUE ESTO TERMINÓ.- Le gritó Finn.

-Acabaste con mi paciencia.

-____, no.- Dijo el ruloso.

Le arrebate las cosas a Finn y las tiré en la calle.

-Estúpida, esos bolsos cuestan más que...

-FUERA!- La tomé de su cabello oxidado y la arrastre hasta la calle.

-FINN! AYÚDAME.- Le gritó.

-Te dije que te fueras, no es mi problema.

-Sigue molestando a mi familia y desearás conocer el maldito infierno.- Le dije por último y la solté. Entre a la casa con Finn y fui directamente a la cocina por agua.- Mierda, soy una maldita agresiva.

-Sí. NO!- Dijo temiendo por su vida.- Quiero decir... bueno, no es la primera vez que haces eso.

-Lo sé, recuerdo haberlo hecho hace unos años porque estaba completamente enamorada de un loco y obsesivo acosador.

-Uh!  ¿Estabas? y Creí que ya habíamos olvidado eso de "acosador", jamás te acose.- Lo miré con cara de poca credibilidad.

-Claro que me acosabas, siempre me decías cosas estúpidas y me tocabas sin mi consentimiento.

-Pero te gustaba.

-¿Quien dijo que me gustaba?- Sabía perfectamente que cada palabra que salía de su boca era cierta.

-Oh vamos! Los dos sabemos el por qué jamás me acusaste.- Se acerco hasta quedar a centímetros de mi rostro.

-Desconozco la razón.- Dije viendo sus labios gruesos y rosados.

-Porque te encanto, Hale, te he vuelto loca desde que tengo memoria y eso es algo que nunca podrás negar.

-Te detesto, Wolfhard.- Lo miré a los ojos y él sonrió al escuchar esas tres palabras, que de alguna forma marcaban algo importante para los dos.

-Me amas, Hale.- Respondió mientras miraba mis labios, y no tardo mucho para que estos se juntaran con los suyos.

.
.
.
.
.
.
.

Sé que es muy corto, en un rato subiré otra parte.

Acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora