4 meses
-Quiero un chocolate.- Susurre para mí.
-Ahora te voy a comprar uno.- Dijo Finn tomando las llaves.
-No ya es tarde.
-No importa son tus antojos y tengo que cumplirlos, no tardaré- Dijo y besó mi frente- No quieres algo más.
-Pero que pregunta Finn, sabes perfectamente cuál es mi debilidad.
-Helado.-Dijimos al unisono.
-No tardó.- Dijo saliendo.
Llamada entrante.
-Hola.
-Hola _____, ¿Cómo estás?
-Ohh doctora, bien, ¿Y usted?
-Me alegró, muy bien, mi llamada es para avisar que la cita de la próxima semana se cambiará para mañana, ¿Está bien para ti?.
-Si, si esta bien.
-Bueno, entonces mañana te veo en la mañana.
-Si ahí estaré, gracias.- Chille emocionada y colgué. Ya mañana sabría el sexo de mi bebé, estaba tan emocionada, pero algo me sacó de mi emoción era el timbre, estaban tocando y fui directo a abrir.
Imaginé que sería Finn, tal vez se le había olvidado su cartera, pero paré en seco cuando lo vi ahí, mis manos empezaron a sudar y mis nervios empezaron a aparecer. El miedo se empezó a notar cuando mi cuerpo tembló.
-¿Me extrañaste?.-Dijo el ojiverde de Jaeden.
-No t-tú.- Susurre y en un movimiento rápido quise cerrar la puerta pero era evidentemente que no podría contra la fuera de él. Di unos pasos para atrás y él entró- vete, LARGO DE AQUÍ.
-Cuida tu tono de voz estúpida.- Me dijo sujetándome del cuello- Me ¿Qué? No esta tu querido Finn para protegerte, que pena.- Dijo por último para tirarme al sofá.
-¿Que tramas Jaeden? Sólo déjame vivir en paz.
-Me voy a vengar del imbécil de Finn, le voy a dar donde más la duele, y eso eres tú pequeña.
-No vas a llegar muy lejos, la policía te está buscando y te van a encontrar tarde o temprano.
-Si es que no te mató antes de que suceda eso.
-Te vas a pudrir en el infierno.- Este me iba a dar un golpe pero lo detuvieron.
-A ella la dejas en paz.
-Pero miren a quien tenemos aquí, a la repugnancia mayor, Nick Wolfhard.
-Te voy a matar imbécil.- Dijo y le tiró un puño en el rostro.
-No Nick.- Grité.
-Vete _____.
-Estas loco.- Grité y tomé el celular para llamar a la policía, corrí pero Jaeden me tomó del brazo.
-A donde estúpida.
-Te dije que a ella la dejas.- Gritó y lo tomó por la espalda.
-Si, necesito una patrulla ahora.
-Piensas que me detendrás así de fácil, esa perra pagará por lo que me hizo y tu querido hermano igual.
-Vete a la mierda.- Le dijo Nick para después darle otro golpe y dejarlo inconsciente- _____ ¿Estas bien?
-Gracias.- Dije llorando y lo abracé.
Pasaron sólo unos minutos y la policía llegó, arrestó a Jaeden y se lo llevaron.
-¿Qué paso aquí?- Dijo Finn entrando- _____ ¿Estas bien?, ¿Que paso Nick?.
-Jaeden entró a la casa le iba a pegar a _____, lo bueno fue que entre a tiempo.
-Ese imbécil me la pagará.
-No Finn la policía ya se encargó de él, ahora estará donde debe estar, preso por lo que hizo.
-No te volveré a dejar sola, esto es mi culpa.- Dijo y me abrazó.
___________________________________
Hola, las tengo una sorpresa, TENDREMOS UNA HISTORIA NUEVA DEL FIN GUOLFAR Yeii, no quiero adelantar más. Asta aquí mi reporte.
Voten y Comenten.
Las amoooooooooo❤
ESTÁS LEYENDO
Acosador
Random-Te detesto, aléjate Wolfhard. -Me amas Hale. -¿Por qué me acosas? -Porque serás mía. •TIENE ERRORES Y CON EL TIEMPO LOS IRÉ CORRIGIENDO. •ESTA HISTORIA ESTÁ COMPLETA. •PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA.