9🔥

16.5K 1K 347
                                    

Capítulo dedicado a: user17151131

Finn.

Si por fin estoy a punto de hacerla mía la deseo tanto y creo que no sólo es atracción, de verdad estoy sintiendo cosas que no había sentido por nadie, ella me hace sentir especial me brillan los ojitos cuando la miró, me encanta todo de ella, es perfecta.

- Ah!- gritó porque entre sin avisar, empecé a moverme lentamente. Fui subiendo un poco el ritmo, me acerqué y la bese. Me iba moviendo más rápido mientras nos besabamos nos separamos por falta de oxígeno y acelere más mis movimientos- fi... finn.

-Estoy por lleg... ah!- di un gran suspiro ya que había llegado al glorioso orgasmo. Me recoste a un lado de ella y sólo veía como trataba de recuperar la respiración. Se giró a mi lado y me miró fijamente, sus mejillas empezaban a enrrojecer nuevamente.

-Te ves muy linda sonrojada. Me encantas.

-Jamás creí que lo diría pero... mi acosador me encanta.

-¿QUE?- dije casi gritando y alargando la e- ¿TIENES OTRO ACOSADOR Y NO ME LO DIJISTE? ¿quién es? Lo voy a matar, tú eres solo mía.

-Tú eres mi acosador, el único- se acercó y me dio un beso- te quiero acosador.

-Te quiero princesa.

Nos vestimos y esperamos a que llegarán los demás.

-----------------------------

Voten y comenten

Las amooooooooooo💕

Acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora