24🔥

8.8K 691 412
                                    

Doctor: Ella está un poco grave, un poco más y pierde el bebé.

Finn: ¿Y se pondrá mejor?

Doctor: Te diré la verdad, probablemente no, pero esperemos y mejore.

Finn: ¿Puedo verla?

Doctor: Ella aún no despierta, pero si puedes verla.

Finn: Señora entre usted, es su madre y más que nadie tiene que verla.

Md_: Gracias Finn.

Realmente me sentía muy mal, era un completo idiota, si yo no la hubiera dejado sola esto no habría pasado, ella estaría bien, ahora está en una cama de hospital tratando de luchar por su vida. Me quedé esperando a que su madre saliera para poder entrar a verla, los chicos llegaron y nadie más que Jack me habló, todos me ignoraron hasta Millie trato de pegarme, pero me lo merecía.

Md_: Finn puedes verla.

Millie: ¿QUÉ?.

Md_: Ven Millie te voy a explicar.

Finn: Gracias.

Entre a la habitación, ella si estaba realmente mal, me sentía una mierda total, estaba toda despeinada, con todos aquellos moretones por su rostro y brazos, ese imbécil de Jaeden pagaría por esto.

Finn: ____, mi ____, despierta.

Ella no reaccionaba, parecía que estaba muerta, mis lágrimas empezaron a brotar, tomé su mano y la besé, recoste en mi cabeza en ella la abrace y llorando le dije.

Finn: Despierta por favor, te necesito, hazlo por nuestro hijo.

Ella apretó mi mano, pero no abrió sus ojos ni hizo otra reacción más que esa.

Millie: Finn.

Finn: ¿Qué quieres?

Millie: Pedirte disculpas, tal vez ____ no estaría viva sino fuera por ti, gracias.

Finn: No me des las gracias, sólo tenía que hacer lo correcto, pero mierda si yo no la hubiera dejado ir sola, no estaría aquí.

Millie: Tú no tienes la culpa, son cosas que pasan y Jaeden pagará caro por lo que le hizo a ____.

Nos quedamos en silencio y se escucharon gritos fuera de la habitación, Millie y yo salimos a ver. Era el imbécil de Jaeden.

Jaeden: Quiero verla déjenme pasar MALDITA SEA.

Empujó a Jack y mi furia fue peor cuando lo vi, lo único que hice fue ir hacia el y darle un golpe en la cara, el me regresó uno y empezó una pelea lo tumbe y me subí encima de él empecé a golper todo su rostro hasta que empezará a sangrar.

Finn: NO TE QUIERO VER CERCA DE ELLA IMBÉCIL.

Le di otro y me levantaron, Sadie le pidió la los guardias que lo sacaran, me siento satisfecho por darle su merecido a ese imbécil.

___________________________________

NUESTRO BB FINN ESTA CUMPLIENDO SUS 16 AÑOS AHHHHHHHHHHHHHH ❤ como crecen estos niños hasta parece que fue ayer cuando tenía 15 años. 😂

Voten y comenten.

Las amooooooooooooo❤








Acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora