-Te busqué tanto, jamás perdí la esperanza de que algún día te encontraría.
-Lo sé, los chicos me lo dijeron.
-Entonces Luis...
-Luis, es sólo un amigo, él fue quién me rescató y yo lo ayudé con el caso, hace... dos años que estoy libre.
-¿DOS AÑOS? _____ ¿Qué mierda?
-Finn...
-NO! Me dices que hace dos jodidos años estás bien y apenas apareciste, ¿qué te sucede? ¿Por qué no nos buscaste?
-TE HE DICHO QUE LO AYUDÉ! Finn muchas chicas sufrieron el mismo infierno que yo, hasta peor, no sabes el dolor y la tristeza que sentía cada día que llegaba una chica entre 13 a 21 años a ese lugar.
-____, dime que no...
-Amor.
-No, no, eso no.
-Pues no me llevaron para ser mesera.
-No, eso... no.
-Amor, amor tranquilo, por favor no pienses más en eso, olvídalo, estoy bien, estoy ahora aquí, contigo, con nuestro hijo.- Acune su rostro en mis manos y lo mire a los ojos llorosos.
-Te amo, te amo tanto, Hale.- Dijo cerca de mis labios y me abrazó.
-Y no te imaginas cuanto te amo yo, Wolfhard.
-Me hiciste demasiada falta, no sabía que hacer sin ti, el mundo se me venía abajo.
-Lo siento, sé que debí buscarte en ese mismo instante, pero era por el bien de todos, sabía que irías a buscarme y no podía dejar que eso pasara, corrías peligro.
-Olvidemos eso, quiero que vivas nuevamente aquí, no te vayas.
-Nunca más.
-Promételo, promete que jamás me dejarás.
-Lo prometo.
-Mamá, papá.
-¿Qué sucede Eric?
-La oxigenada sigue golpeando la puerta, está furiosa.
-Tengo que arreglar eso.
-Creo que sí, bajaré por mis maletas.
-¿Nos quedaremos con papá?
-Si, mi niño.
-ES EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA.
-Y Finn, cámbiate, no pensarás ir en... así.
-No es nada que no haya visto Sca...
-Tranquilo, yo entiendo que me creíste muerta y te metiste con la rubia, eso explica el por qué traía tu camisa.
-No dormí con Scarlett, me refiero a que ayer no pasó nada.
-Oh! Bien.
-Ay no, estás celosa.
-No empieces Wolfhard.
-Si lo estás, le diré que se lleve sus cosas.
-Oh! Antes... la habitación está cerrada ¿por qué?
-La cerré hace años, saqué todas mis cosas y las tuyas siguen igual que cuando... pasó eso. Nadie ha entrado, sólo Eric.
-Me puedes dar la llave.
-Está en el último cajón del escritorio, tómala.
-Bien!- Busqué la llave y la tomé, me di media vuelta y ahí seguía Finn, mirándome, se acercó nuevamente y me plantó otro beso.
-Esto es un sueño.- Dijo entre el beso, y luego salimos de la habitación.
Él bajó y yo fui directamente a la habitación principal, abrí la puerta y entré, se notaba a simple vista la limpieza que está tenía, se notaba que Finn la mantenía en buen estado, miré cada rincón de la habitación y todo estaba como lo recordaba. Salí y fui a sacar mis maletas para acomodar todo.
-¿Por qué? ¿Por qué me haces esto? Yo te amo Finn.
-Baja la voz Scarlett, no hagas más difícil esto, te pido de favor que tomes tus cosas y te vayas.
-No me puedes botar como basura sólo porque ella apareció, entiende, métete en la cabeza que si se desapareció fue porque no te ama, se fue, te abandonó a ti y a tu hijo, no te merece.
¿QUIÉN SE CREE ESTÁ TIPA?
-Disculpa Finn.- Le dije y mire a la rubia.
-¿Qué mierda me v...- No terminó de decir porque le di una cachetada.- Maldita zo...- Le di otra.
-Tú no sabes una mierda, quiero que te largues ahora mismo y no vuelvas a poner un maldito pie en mi casa, no quiero que te vuelvas a acercar a mí, a mi hijo y menos a Finn, él está casado conmigo, SOY SU ESPOSA, grabatelo en la cabeza, él no te ama y jamás lo hará, así que hazte un favor, deja de humillarte y lárgate antes de que te deje como un jodido camote.
-De aquí no me voy.
- Bajaré tus cosas como la buena persona que soy, pero si tú no estás lista para irte...
-¿Qué?
-Atente a las consecuencias.- Le sonreí falsamente.
-Es mejor que te vayas Scarlett.- Habló Finn
-¿Crees que le tengo miedo?
-Deberías, querida...
ESTÁS LEYENDO
Acosador
Random-Te detesto, aléjate Wolfhard. -Me amas Hale. -¿Por qué me acosas? -Porque serás mía. •TIENE ERRORES Y CON EL TIEMPO LOS IRÉ CORRIGIENDO. •ESTA HISTORIA ESTÁ COMPLETA. •PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA.