14🔥

13.7K 830 346
                                    

Me senté encima de Finn, lo empecé a besar y como dijo él, empezó toda la acción. El beso no era rápido, era lento pero mientras pasaba el tiempo iba subiendo de tono.

Sentí como las manos de el ruloso se iban incorporando dentro de la delgada tela de mi blusa y acariciaban mi espalda baja, mientras que con sus dedos hacía suaves movimientos circulares.

Yo lo tomaba del cuello y tocaba algunos de sus rebeldes rulos, de poco iba subiendo mi blusa con sus grandes manos sin separarlas de mi espalda mientras hacía caricias, al poco tiempo de rozar mis pechos tomó con sus manos la blusa y me despojó de ella tirandola en cualquier rincón de la habitación que estaba llena de silencio infinito, a excepción del de nuestras respiraciones agitadas que trataban de recuperar el aire que habíamos perdido en ese beso tan lleno de amor y pasión.

Tomé su playera y la despoje de él  haciendo que sólo quedará su trozo marcado completamente desnudo. Volvimos a juntar nuestros labios en un mravilloso beso que estaba más lleno de deseó por el otro, volví a tomar su cuello y acerqué más mi cuerpo a él. El beso fue más profundo tomando lo como el mejor beso que habríamos dado los dos.

Mis manos bajaron a el elástico de su querida prenda íntima y la fui bajando lentamente sin prisa alguna, tratando de disfrutar cada segundo de ese momento, cuando la quité por completo la tiré a un lado dé la cama, Finn tomó mi cintura para darme la vuelta dejándome boca abajo.

Empezó a dar besos por mi oreja y una que otra vez la mordía levemente. Sus labios fueron bajando de mi oreja a mi cuello y su mano bajaba por toda mi espalda hasta llegar a mis bragas y quitarlas, me dio la vuelta y abrió lentamente mis piernas y con su mano empezó a acariciar mi zona baja haciendo círculos y poco a poco subir el volumen de sus movimientos provocando que mi espalda hiciera una forma de arco.

La habitación se llenó de gemidos por parte mía, Finn paro sus movimientos y metió dos dedos dentro de mí, al principio dolió por la forma tan brusca que los habia metido, pero después el dolor fue remplazado por placer, sentía que iba a llegar al glorioso orgasmo, cerré mis ojos disfrutando el momento, unos segundos más y había llegado.

Finn se separó de mi y besó cada uno de mis pechos y los acarició tomó con su mano mi cintura mientras que con la otra se apoyaba para no dejar caer todo su peso sobre mí, me beso y de una introdujo su miembro en mí haciendo que gimiera con dolor.

Iba lento, haciendo que el placer empezará hacer su efecto, el único ruido que se escuchaba era el de  nuestros cuerpos chocar y los leves gemidos que dábamos. Empezó a acelerar sus movimientos dándonos mejor placer a los dos, era la mejor sensación, el placer era demasiado que sentía que iba a explotar en cualquier momento, aumento la velocidad de sus movimientos lo abrace con fuerza y rasguñe su espalda.

-Estoy por llegar- dije como pude y segundos después solté un gran gemido, había terminado por segunda vez.

Finn repitió la misma acción que yo, se había venido dentro de mí.  Se tiró a un lado, puso su cabeza en mi pecho y me abrazó.

-Eso se sintió bien.

-Fue lo mejor-nos besamos y nos quedamos profundamente dormidos.

_____________________

Voten las amooooo❤

Acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora