Pasaron 6 años de aquél día, perdonar a Finn fue lo peor que hice en mi vida, ahora estoy viviendo un infierno de mierda.
Finn: Apurate que tengo hambre.
____: Pues si tantas ganas tienes cocinate tú imbécil!- dije en susurro.
Finn: ¿Qué mierda fue lo que dijiste?- dijo acercándose.
____: Y-yo.. No no dije na..
Finn: Cállate!.- me gritó y me tomó por el cuello.- Sabes que no me gusta que me faltes al respeto, A MÍ ME RESPETAS.- terminó de decir, tomó mi cabello y me llevó a la sala me tiró en el sillón y empezó a romper mis prendas.- Ahora te daré tu merecido por no respetarme.- me dio una bofetada y empecé a llorar, no dije nada sabía lo que pasaría, él volvería a abusar de mí como otras veces lo ha hecho, este es mi infierno, esto empezó a ser así desde que regrese con él, cuando lo quise dejar no me lo permitió, empezamos a pelear y termine cayendo por las escaleras, perdí a mi hijo, y ahora estoy viviendo esta vida de mierda, el quitó toda su ropa y aproveche para correr hacia la parte de arriba, él me tomó y caí, me dio una nalgada y dijo.- Eres una niña muy mala.- Me levantó y me tiró de nuevo al sillón boca abajo, abrió mis piernas y me penetró muy duro, salió una lágrima ya que no podía, me dolía demasiado, estaba harta, ya no podía seguir así. Empezó a darme de una forma tan dolorosa esto para nada era placer, me sentía suscia, asqueada por él, me quería morir lo deseaba con todas mis ganas.- Ohh si nena esto es lo mejor-dijo dándome tantas nalgadas que ya había perdido la cuenta de cuántas eran.
____: Déjame- Duró un poco más y salió de mí, me volteo y metió su miembro en mi boca, sólo lo empujaba con mis manos, pero era inútil no se comparaba mi fuerza con la de él, era mucho más fuerte que yo, seguía moviéndose dentro de mi boca que llegó a su clímax y se corrió dentro de esta.
Finn: Tragalo ahora.- No le hice caso y lo tire.
____: Eres una mierda bien hecha.- Corrí a la habitación y él por lo visto no me siguió, me di un baño y me cambié, salí de casa sin que se diera cuenta y fui vagando por la calle, dejando que mis pies me guiaran, no sabía a donde ir lo que si sabía era que no quería volver a esa maldita casa, no quería seguir viviendo ese infierno subí un puente y me quedé parada a medias de este, miré hacia abajo y pensé que esa era mi única salida, sin pensarlo más de dos veces decidí terminar con mi vida, ya no tenía nada, mi hijo había muerto antes de nacer y el amor de mi vida se había convertido en una mierda, ahora podría ser libre y dejar de sufrir. Mientras caía fue como si una película de mi vida apareciera, vi todos esos momentos buenos y malos que pase, por último vi a aquél hombre que destruyó mi vida a mi sexy acosador como yo lo llamé, fue lo último que vi antes de que todo se volviera negro, sabía que mi vida había terminado ahí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aquí llegó esta historia, si perdonen maté a rayita.Voten y comenten
Las amoooooooo❤
ESTÁS LEYENDO
Acosador
Random-Te detesto, aléjate Wolfhard. -Me amas Hale. -¿Por qué me acosas? -Porque serás mía. •TIENE ERRORES Y CON EL TIEMPO LOS IRÉ CORRIGIENDO. •ESTA HISTORIA ESTÁ COMPLETA. •PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA.