Estaba en un lugar oscuro, al fondo se veía una luz que cada vez se acercaba más mi corazón se aceleró, no sabía donde estaba escuche una voz una dulce voz sabía perfectamente quien era pero no podía verlo por ningún lado, me quedé paralizada y escuche todo lo que me decía.
Finn: ____, mi ____, despierta.
No entendía ¿Estoy muerta?, ¿El está llorando? ¿Dónde estoy? ¿Que pasó? Tenía tantas preguntas, realmente estaba confundida.
Finn: Despierta por favor, te necesito, hazlo por nuestro hijo.
Me estaba alterando, esto me asustaba me estaba faltando el aire, estaba empezando a soltar algunas lágrimas estaba en shock y la luz estaba desapareciendo.
____: Finn, FINNNN.....
Grité con todas mis fuerzas, no sabía que era lo que estaba pasando, me dejé caer al piso llorando desconsoladamente necesitaba estar con Finn, miré a mi alrededor y estaba totalmente oscuro la luz ya no estaba y Finn ya no se escuchaba, volví a gritar fuertemente y ahí desperté era un sueño muy profundo. Sentí que nunca saldría de ahí cuando desperté pude ver que estaba en una camilla al parecer estaba en un hospital y Finn entró a la habitación.
____: Finn.- Dije llorando
Finn: Despertaste.- Dijo y rápido me abrazó hice la misma acción.
____: Finn no me dejes nunca, estaba en un lugar muy feo, estaba todo oscuro en el fondo se veía una luz y sólo escuchaba tu voz, decías que despertara, que lo hiciera por nuestro hijo y después la luz empezó a desaparecer, ya no te escuche y grité, grité y lloré tenía mucho miedo- le dije soltando algunas lágrimas.
Finn: Ya todo paso, sólo fue un mal sueño, creí que nunca despertarias, estaba afuera de la habitación y escuché que gritaste.
Doctor: Señor Wolfhard, podría salir de la habitación, revisare como está la paciente.
Finn: Regreso en un rato.- Dijo dándome un beso en los labios.- Te amo.- dijo por último y salió de la habitación.
Doctor: Bien, ¿Cómo te sientes?.
____: Bien, sólo me duele un poco la cabeza y las piernas.
Doctor: Mmm... Bueno pronto vas a mejorar, a decir verdad cuando llegaste estabas un poco grave y me asombra como te recuperas tan rápido, pero no importa esperemos y te recuperes mejor, pedire que te traigan algo de comer.
____: Gracias!
Me recoste en la cama y me quedé pensando si regresará con Finn ¿Todo mejoraría?, ¿Seriamos felices?, ¿Que pasaría con Jaeden?, ¿Me dejaría en paz?, ¿Finn sería un buen padre?, ¿Sería una buena madre? ¿Cómo se llamaría mi bebé?, ¿Será niño o niña?, Que mensa ya me desvíe del tema.
Finn: ____ ¿En que piensas?.
____: ¿Eh? ¿Cuanto llevas ahí?.
Finn: Aproximadamente 2 minutos, entre y al parecer no te diste cuenta, te vi muy concentrada en tus pensamientos y te observaba, pues te mirás tan hermosa cuando estas distraída y ¿Qué pensabas?.
____: Mmm... Nada, bueno como será todo después de esto, digo todo empeorará o mejorará.
Finn: Hey tranquila, todo irá mejor después de esto, yo quería preguntarte algo muy importante, pues quiero arreglar las cosas, ¿Me darías ot....- lo interrumpen.
Millie: Perdón ¿Interrumpo algo?.
____: No, bueno si, Finn iba a decirme algo importante.
Millie: Ohh bueno, regreso después.
Finn: No Millie, quédate después le digo, no hay prisa.
Millie: ¿Seguro?.
Finn: Si, las dejó solas.
~Finn~
Salí de la habitación y me senté con Jack, me quedé pensando si ____ me querría dar otra oportunidad, se me ocurrió una brillante idea, se lo pedire pero de una forma en la que ella nunca lo olvide.
Finn: Hey Jack, necesito tu ayuda.
Jack: ¿Para?
Finn: Ya verás- dije levantándome del lugar donde estaba y fui en busca del doctor, Jack se quedó ahí sin entender nada, unos segundos después se levantó y me siguió, le pregunté a una enfermera en donde podría estar el doctor, me dijo que estaba en una operación, que probablemente no tardaría.
Jack: Me puedes decir que estas planeando.
Finn: Le pedire otra oportunidad a ____, esta vez haré las cosas bien.
Jack: -suspira- pues espero y esta vez si hagas las cosas bien, digo si ella te da otra oportunidad.
Finn: Esta vez lo haré bien.
________________________________________
¿Les gustó?
Voten y comenten.
Las amoooooooooooooo❤
ESTÁS LEYENDO
Acosador
Random-Te detesto, aléjate Wolfhard. -Me amas Hale. -¿Por qué me acosas? -Porque serás mía. •TIENE ERRORES Y CON EL TIEMPO LOS IRÉ CORRIGIENDO. •ESTA HISTORIA ESTÁ COMPLETA. •PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA.