26🔥

8.5K 556 358
                                    

Finn: ¿Este está bien?

Jack: No lo se, está muy simple, Finn nosotros no sabemos de esto, tal vez le podemos pedir un consejo a Millie.

Finn: No se..

Jack: Vamos Finn, ella sabé más que nosotros, es su mejor amiga.

Finn: Bien, pero ¿Si no puede?

Jack: Le decimos a Sadie.

(Llamada con Millie)

Millie:  Si, Jack ¿Qué quieres?

Jack: Si, bueno Jack hermoso, ¿Qué se te ofrece mi vida?

Millie: ¿Qué quieres idiota?

Jack: Uyy a alguien no le dieron anoche.

Millie: Te voy a colgar.

Jack: Nooo, Millie necesito que vengas al centro comercial, acabo de ver a tu novio con otra vieja, se estaban comiendo y de acaban de meter a una tienda de lencería.

Millie: ¿QUÉ MIERDA? AHORA VOY.

(Fin de la llamada)

Finn: Millie te va a matar por eso.

Jack: Tenía que asegurar.

Finn: No era mejor que le dijeras que era para regresar con ____.

Jack: Y si la estúpida se quedaba con el culo aplastado en el sofá, noo mejor con mentiras así llega más rápido.

Finn: Jaja idiota.

Jack: Tengo mucha sed, vamos por un refresco ven, tú me lo pagas.

Finn: Yo no te voy a pagar nada.

Jack: Ash vamos- dijo y lo seguí llegamos a un local muy pequeño donde vendían refrescos, papas, nieve y esas cosas dulces- me podría dar un refresco de sabor por favor.

Cajera: Claro- dijo mirando me coqueta- aquí tienes ¿Y tú? ¿No quieres nada?

Jack: ¿Quien te dijo que me podías hablar de tu?

Cajera: Amm yo..

Jack: No chula, búscate el tuyo que este cara de sapo esta en una misión para recuperar a la madre de su hijo, si así como lo escuchas esta PROHIBIDO, así que sólo dedícate a cobrar mi refresco y no a estar de ofrecida.

Cajera: Son...

Jack: A mí no, a él- dijo apuntandome, se dio la vuelta y se fue a sentar a una banca, pagué y fui con él. Lo miré con cara de ¿Qué pedo con tu vida?- ohh hola cara de sapo.

Finn: ¿Qué fue eso?

Jack: Esa perra estaba de ofrecida.

Finn: Sólo estaba siendo amable.

Jack: No yo conozco a las de su estilo, son de lo peor- dijo tomano su refresco como toda una diva.

Millie: ¿Dónde esta ese imbécil? - me dijo.

Finn: Está ahí sentado tomano su refresco como toda una perra.

Millie: Ese imbécil no, el otro.

Finn: Ohh no, créeme al único imbécil que querrás matar es a este, no al otro.

Jack: Millie era una urgencia.

Millie: Si, me dijiste que habías visto a mi novio con otra.

Jack: ¿Yo dije eso? Valla Millie si que te hizo falta la de anoche.

Millie: Espera mi novio no esta aquí verdad- me dijo.

Finn: Nop.

Millie: Finn puedes cuidar mi mochila, tengo una ardilla que descuartizar.

Jack: NOO MILLIE PERDÓN.

Millie: Hoy te mueres Jack.

Finn: Millie necesitamos tu ayuda.

Millie: ¿Para que?

Finn: Quiero pedirle otra oportunidad a ____ y le dije a Jack que me ayudará, le quiero organizar algo lindo y pues estamos buscando cosas aquí pero no tenemos ni la más mínima idea de que.

Millie: Bueno se los gustos de ____ es mi mejor amiga, les podría ayudar, ¿Cuándo será esta sorpresa?

Finn: Cuando ella salga del hospital en la noche podría ser.

Millie: Bien, vamos por las cosas sólo esperó que no lo vallas a arruinar esta vez.

Finn: Prometo que no pasará de nuevo.

Millie: Bien, vamos.

____________________________

Voten y comenten.

Las amooooooooooooo❤


































Acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora