-Mierda! Toma tus cosas y escondete en el armario.- Tomé mis cosas rápidamente y me oculte donde me dijo Finn.
Mierda en que estaba pensando me puse mi ropa como pude, pero mierda mi blusa esta abajo en la sala, mierda y más mierda tomé una remera de Finn no me quedaba tan grande ya que no estoy tan chaparra se escuchan pasos dios mío, vienen para acá no, no, no, no, no.
-Finn-
-Pondré esta ropa que te traje de la tintorería en tu armario.
-No!.- Soltó un grito alargando la o.
-¿Que? ¿que te pasa Finn? ¿estás escondiendo algo?.
-No, sólo que... no lo abras porque... hay un animal terrorífico adentro yo lo guardo cuando saqué ese asqueroso animal.
-Agh Finn que animal.- Dice tratando de abrir el armario.
-UUNAA ARAÑAAA!! hay una araña, te puede picar no lo abras.
-Mm Okay. Ten tu ropa y vístete que es eso de andar sólo en boxer, parece como si una chica estuviera escondida en el armario porque estaban teniendo sexo y tú sólo en boxer.
-MAMÁ.
-Okay. Sólo usen protección, no quiero ser abuela tan pronto.
-Amor vamos, Nick me marcó quiere que vayamos a recogerlo está a dos horas de aquí vamos, ¿Y la chica?
-Está escondida en el armario.
-¿Cómo saben que hay una chica en el armario?
-Hijo para la próxima no dejen la ropa regada en la sala.
-RAYOS!.
-Bien hijo, volvemos en unas horas adiós.
-Adiós
-¿Qué fue eso?
-Creo que no sabemos ocultar las cosas muy bien, ¿en que nos quedamos?.- Le dije abrazando la por la cintura y dándole un beso en el cuello.- Te queda muy bien mi remera se te ve mejor a ti que a mí.
-Finn! Esto está mal, yo me voy.- Dijo caminando hacia la puerta.
-¿Me dejarás con las ganas?
-En primera sólo vine a trabajar, no a tener sexo contigo y segunda sí, me voy.
-Agh no te salvas.- Dije susurrando pero creo que si me escuchó.
-Donde tú me llegues a poner un dedo sin mi consentimiento te mueres.- Dijo saliendo del cuarto.
Oh Finn, que acabas de hacer, casi tienes relaciones con tu vecina, odio a mis papás en este momento, ya será para la otra.
-----------------------------
LAS AMO ❤
CM.
ESTÁS LEYENDO
Acosador
Random-Te detesto, aléjate Wolfhard. -Me amas Hale. -¿Por qué me acosas? -Porque serás mía. •TIENE ERRORES Y CON EL TIEMPO LOS IRÉ CORRIGIENDO. •ESTA HISTORIA ESTÁ COMPLETA. •PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA.