1🔥

39.6K 1.6K 2.5K
                                    

Ciudad nueva, escuela nueva, amigos nuevos.

Esperó encontrar rápido amigos y llevarme bien con todos. Soy muy penosa, en fin me mudé ayer a Canadá por cuestiones del trabajo de mi padre. Si, soy la típica "chica nueva".

Me duché y cambié rápido, baje a desayunar y saludé a mis padres, terminando me lave los dientes y salí a mi destino, "La Escuela" estoy nerviosa, espero caerle bien a todos.

Entre y fui directo a la dirección por mi horario, mi primera clase era Química, que aburrido. Iba buscando el aula, la distracción me hizo torpe y topé con una linda y amigable chica.

-Oh! lo siento, déjame ayudarte.- Dije levantando los libros que se le habían caído.

-No te preocupes y gracias.- Dijo tomando sus cuadernos.

-Aprovechando, si me podrías decir ¿dónde queda el salón de Química?

-Yo voy para esa clase, si quieres nos podemos ir juntas mientras te enseño la escuela, por cierto, me llamo Millie.

-Estaría perfecto, gracias y un gusto, soy ____ Hale.

Después de el recorrido por la escuela fuimos al salón de Química y como todo alumno nuevo me presenté.

-Chicos hoy tenemos una alumna nueva, se acaba de mudar a Canadá y espero que se lleven bien con ella, preséntate.

-Hola, me llamo ____ Hale, tengo diecisiete años, soy nueva en Canadá y espero llevarme bien con todos.

-Muy bien siéntese con Wolfhard.- El chico levantó la mano para que pudiera identificarlo y fui directo a él.

Me senté con Wolfhard, sentía la mirada de aquel chico en mí, pero no le di importancia. Puse atención a la clase pero esa mirada hacía que me sintiera incómoda.

-Me llamo Finn.

-Creo que ya sabes mi nombre.- Dije amablemente.

-Que lindo nombre.- Dijo en un tono muy seductor.

-Gracias.- Respondí un poco incomoda. Me dispuse a poner atención, pero la mirada de Finn no dejaba que pudiera concentrarme.- Puedes dejar de mirarme, por favor.

-No puedo.

-¿Por qué?.

-Porque cuando me gusta algo no puedo dejar de observarlo, tienes un lindo cuerpo.- Dijo mirándome descaradamente.

-Ahg no llevo ni media hora aquí y ya no te soporto, solo deja de hacer eso.

-Es obvio que te gusto, todas babean por mí.

-No te conozco, ¿como podrías gustarme?, además no me incluyas en ese "todas".

-Te gustaré y en ese momento te darás cuenta de que no podrás vivir sin mí, solo me querrás ahí.

-Puedes soñar Wolfhard.

Las semanas pasaban rápido, me tomó poco tiempo acostumbrarme a esta ciudad y a esta escuela, ahora soy más unida a Millie, es una chica realmente linda, los demás chicos igual son agradables, aunque algunas veces quisiera golpear a Jack por sus malos chistes.

-¿Que clase tienes?. Preguntó Wyatt.

-Química, ¿tú?.

Pedí cambio de clase, también me toca Química.

-Entonces vamos.

Wyatt es un chico muy lindo, es tímido y realmente es muy amigable, su rostro, la forma en que viste y actúa lo hace ver como un completo chico rompe corazones, pero es todo lo contrario, es súper amable, realmente lo admiro y su talento para el dibujo es increíble.

Entramos al aula y ahí estaba Sophia y tyler, un chico nuevo. Tomé asiento y me recosté mi cabeza y mis brazos en la mesa. No tardó mucho para que empezaran a entrar todos, al final entró Wolfhard y el profesor.

El pecoso me vio y sonrió maliciosamente, sabía perfectamente que venía a joder otra vez y rápido tomó lugar a mi lado.

-Hola belleza.

-No me jodas hoy Wolfhard.

-Uh ¿de malas?.

-Estaba perfectamente bien hasta que entraste por esa puerta.

-Va ¿tanto me detestas?.

Iba a contestarle pero el profesor habló.

-Se juntarán con una persona y esa será su pareja de trabajo todo lo que resta de año, escojan, tienen tres segundos uno, dos, tres, se les acabó el tiempo.

Pf! que idiota.

-¿Alguna pareja? ¿no? ¿ninguna? entonces yo las haré. Millie y Noah, Sophia y Wyatt, Sadie y Gaten Jaeden y Liz, Caleb y Laura, Finn y ___.

-¿Qué? ¿con este? ni loca, no.

-¿Tiene algún problema? señorita Hale, yo soy el profesor aquí, yo digo que es lo que se hace y que no en mi materia, si no le parece puede retirarse y automáticamente queda reprobada.

-No, discúlpeme profesor, no hay ningún problema.

-Esto se pondrá bueno.- Dijo el ruloso con una gran sonrisa.

-No puede ser peor mi día.- Dije tratando de tranquilizarme.

-Tienen tres días para entregar una maqueta con información sobre uno de los cinco temas que hemos visto, ustedes elijan, se pondrán de acuerdo con que se van apoyar.

-Y cada vez se pone mejor.

-Creo que si puede ser peor.

Acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora