(Suena timbre)
____: Finn si eres tú entra rápido, ahhh- Dice quejándose del dolor.
F: QUE MIERDA.
____: AHHHH AYÚDAME, ME DUELE MUCHO EL VIENTRE.
F: Te llevaré al hospital.
____: Ahhh Finn- dijo sintiendo un dolor muy fuerte en su vientre.
F: No, no, no, aguanta un poco.- dijo cargandola.
Finn la sacó del departamento, bajo rápidamente al estacionamiento y subió a ____ a su coche, rodeó este y subió.
F: ____ Aguanta un poco.- Este arrancó el coche.
____: Rápido- dijo en susurro.
F: No te vallas, quédate conmigo.- Dijo tomando su mano.
____: Ya no pue.- Fue lo último que alcanzó a decir ya que esta se desmayó.
F: No, no, ____.- Gritó mientras empezaban a salir algunas lágrimas.
El trayecto al hospital no fue tardado, él sacó a ____ del coche, corrió y entró gritando.
F: AYUDENME POR FAVOR, UN DOCTOR, ESTÁ GRAVE.
Los enfermeros rápidamente actuaron ante aquella acción, la pusieron en una camilla y se la llevaron.
Enfermera: No puede pasar señor.
F: Necesito estar con ella, déjeme entrar, me necesita.
Enfermera: Señor se lo repito, no puede entrar, el doctor hará lo posible por ayudar a la paciente, necesito que valla a registrarla, por favor, le avisaré cuando tenga notícias.
F: Gracias.
~Finn~
Realmente estaba mal, me sentía culpable de esto, sino la hubiera dejado sola esto no habría pasado, ella estaría bien, todo estaría bien, fui a registrarla y le llamé a su mamá y a los chicos, me quedé esperando a que me dieran noticias de ella, pero nada después de una media hora su mamá llegó con Millie.Md_: ¿Dónde está?.- Dijo llorando desconsoladamente.
F: Ella aún sigue adentro y no me han dicho nada.
M(Millie): ¿Cómo paso esto?
F: Fue el imbécil de Jaeden, estoy seguro.
M: ¿De que hablas? Jaeden sería incapaz de hacer algo así.
F: Hoy me quedé de ver con ____ en una cafetería, y sabes como llegó, toda golpeada por ese imbécil de mierda, se atrevió a pegarle, unas horas después recibí un mensaje de ella diciéndome que fuera, cuando llegue estaba más golpeada de lo que ya.
M: Ese imbécil, tenemos que hacer algo, hay que denunciarlo.
Md_: Gracias por traerla al hospital Finn, si no hubieras ido por ella tal vez ahora estuviera muerta.
F: No tiene que agradecer señora, yo haría lo que fuera por ella.
Doctor: Familiares de _____ Collen.
Md_: Aquí, yo soy su madre ¿cómo esta mi hija?
Doctor: Ella está.....
----------------------------------------------
Voten y comenten.
Las amo❤ chau
ESTÁS LEYENDO
Acosador
Random-Te detesto, aléjate Wolfhard. -Me amas Hale. -¿Por qué me acosas? -Porque serás mía. •TIENE ERRORES Y CON EL TIEMPO LOS IRÉ CORRIGIENDO. •ESTA HISTORIA ESTÁ COMPLETA. •PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA.