35🔥

6.1K 436 72
                                    

-Le pediré que sea mi esposa.

-Felicidades amigo, espero y diga que si.

-Estoy muy nervioso Jack.

-Tranquilo, todo saldrá bien.

-Eso espero.- Dije y termine de colocar las velas.- Después hablamos.

-Si, suerte.

-Gracias.- Dije y colgué, miré a mi alrededor y todo estaba perfecto, nada mejor que una cena romántica en un bello campo para poder pedirle que sea mi esposa. Eran exactamente las 7:48pm, estaba tan nervioso y ____, ya casi llegaba.

Me senté en la silla, tomé la copa de vino de un solo trago, por mi cabeza pasaba que tal vez ella podría decir que no, tal vez no quería que estuviéramos juntos, tal vez no saldría como yo lo plante. Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta de que un auto estaba estacionado enfrente, era ella, Millie era quien conducía en el auto, ella bajo y Millie se fue. Mi corazón latía a millones y ma adrede corría por mis venas, mis nervios subieron a flote con solo verla, tenía un vestido corto color negro con unos tacones no tan altos del mismo color, su cabello estaba un tanto recogido y simplemente se veía hermosa.

-Que guapo te ves.

-Estas bellísima, mira se me sale la baba.

-Estás loco, ¿a qué se debe esto?, solo me dijiste que viniera pero tiene que haber una razón ¿no?.

-Si, está cena es especial para mí y espero que también lo sea para ti.

-Como lo sería si no me dices de qué se trata.- Me dijo con una pequeña sonrisa. Le tomé la mano y metí mi mano en el saco para sacar una pequeña caja, me puse con una rodilla al suelo y abrí la caja, su rostro cambió por completo, abrió sus ojos como platos y entre abrió su boca, dejo de ver el anillo y me miró directamente a los ojos.

-Seré sencillo, ¿quieres casarte conmigo?.

-Finn, por Dios claro que quiero!!.- Chilló de felicidad y le coloqué el anillo en su delgado dedo, la abracé y le di un beso en la frente.

-Te prometo que no te defraudaré, gracias por aceptar, te amo.

-Como no hacerlo, eres todo lo que quise en la vida, eres increíble Finn y confío plenamente en ti y se que jamás volverás a defraudar me, te amo, te amo, te amo.- Dijo y me beso.

Esto era increíble, era maravilloso, realmente la amaba y sin duda alguna quería pasar el resto de mi vida junto a ella.


___________________________

Corto pero cumplí ✋

Voten y comenten.

Las amo 💖

Acosador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora