2 of December
*Narra Luna*
-¡Quedan 23 días para Navidad!- exclama Liberty emocionada.
-¡Y 20 para irnos!- grita en mi oreja Els. Vale, me acabo de quedar sin tímpano.
-¡Sois unas zorronas!- digo irónica.- Vosotras os vais y yo me quedo aquí.- bufo- ¡Qué injusta es mi vida!
-Oye no te quejes que vas a estar con el novio y nosotras no.- recalca Lib.- Voy a echar de menos a mi ricitos.- sonríe.
-¡Ay qué mona!- Dios Eleanor esa voz de pito debes controlarla, me irritas.
-Calla.- le da un ligero empujón a la susodicha.
-Hola chicas.- saluda Niall y se acerca a darme un beso.- Se os escucha gritar desde la entrada- comenta riendo.
-Es que estoy atacada ¿sabes? Por si no te habías dado cuenta hoy empezamos los exámenes.- Liberty está en lo cierto. Hoy empiezan las dos peores semanas de cualquier estudiante. Empiezan ¡los exámenes de Navidad! Ahora os preguntareis porque digo que son los peores si en mayo tenemos Selectividad. Pues bien, estos exámenes son como un análisis de ventas. Tú cuando haces un análisis de las ventas anual quieres que estas se mantengan o mejoren respecto al año anterior. Pues bien, los exámenes de Navidad son exactamente lo mismo. Si suspendes un examen en Navidad consideras esa asignatura imposible de aprobar hasta el resto de tus días. Es muy dramático todo, pero es verdad. ¡La vida de un estudiante es muy complicada!
-Separar las mesas, formar cuatro filas y solo quiero un boli en la mesa.- indica el profesor entrando en clase como alma que lleva en diablo.- Solo disponéis de una hora así que rapidito.- Hacemos caso de inmediato a sus indicaciones y nos sentamos en cuatro filas.- Mucha suerte.- nos desea el profe de Historia después de entregar los exámenes. Uff, desearme suerte. A ver, primera pregunta: El reinado de…
13 of December
*Narra Harry*
-¿De verdad quieres ayudarnos con la fiesta de Louis?- pregunto sorprendido.
-¡Pues claro! Es mi amigo, además Liberty me dijo que os ayudaría también.
-Cierto.- responde Zayn.- ¡Bienvenida al equipo!- le estrecha la mano.
-Gracias- sonríe.- ¿Tenéis algo en mente?- Eh… déjame pensar, no.
-Tenemos varias ideas, pero nada más.- miento. Con tantos exámenes de por medio no he tenido tiempo de pensar en la fiesta de Louis.
-Yo creo que una fiesta sorpresa estaría bien.- comenta Zayn. ¿Este hombre todavía no se ha enterado que desde el primer momento es una fiesta sorpresa?
-¡Zayn espabila!- le doy en el cogote provocando la risa de Els.
-Ay Zayn no te enteras.- dice mi amiga.- Lo de la fiesta sorpresa lo sabía hasta yo y mira que me acabo de unir al grupo.
-¡No me juzguéis tengo mucho estrés acumulado!- protesta digno.
-No eres el único, todos hemos estado igual pero ¡ya somos libres!- grito felizmente por el hecho de no ver más apuntes hasta el próximo año.
-Chicos centraos.-pide Els.- Lib y yo hemos pensado que estaría bien hacerlo a lo grande.
-¡Será un fiestón!- la emoción de Zayn por la idea de las chicas es más que evidente.
ESTÁS LEYENDO
No Control~One Direction #WOWAwards
Fanfiction"No hagas que me arrepienta" "Nunca" besa tiernamente mis labios antes de hacerme suya por primera vez. #WOWAwards @OrianaNY