Aviso: Este capítulo está escrito de la misma forma que el anterior, solo narran Liberty y Harry en el mismo periodo de tiempo que los anteriores. Por favor, leer los agradecimientos del final, es importante.
Sé que la canción no es de Harry, pero es la más adecuada.
5 of May.
*Narra Harry*
-¿Y qué más pasó?- pregunto ansioso a mi amigo.
-Se fue a su casa.
-¿Cómo que se fue?- me altero- ¿La besas y dejas que se vaya?- asiente.- ¡Louis eres idiota!
-Es que no quería presionarla.- ¡Eso no es presión! Joder, es que no puedes besar a una tía la cual te ha pedido que beses y dejar que se vaya así, ¡sin más! ¡No se puede!- ¿Qué hago ahora?
-Pues lo que debiste hacer después de besarla, pedirle que sea tu novia.- obvio.
-¿Tú crees?- Dios, este hombre enamorado es el ser más dudoso e inseguro del mundo.
-No voy a volver a tener esa charla contigo Louis. Te pones las pilas ya o el tren se va.
- Vale, vale.- toma aire- Se lo pediré.
-¡Así me gusta!- le doy una palmada en la espalda
*Narra Liberty*
-¿Y ya? ¿Eso es todo?- asiente.- Pues menuda mierda.- me río.
-No te burles.- se queja Els.
-Es que Els, debiste haberte quedado para ver que te decía.
-Seguro que lo único que iba a hacer era disculparse. ¡Me tiene frita con sus disculpas!
-Eso es amor.- la pincho.
-Seguramente.- dice irónica.- Yo de verdad no sé qué hacer con este chico.
-Siempre está la opción de encerraros en un cuarto oscuro.- sugiero.
-¡Liberty!- me regaña.
-Solo era una sugerencia.- levanto los brazos en son de paz.- Bueno, pues habla con él o algo. No sé qué decirte.
-Pero que me lo pida él.- aclara.
-Hombre puedes ser como las modernas de hoy en día y pedírselo tú.
-Yo no soy una moderna.- dice tajante.- Me gustan las cosas a la antigua.
-Pues espérate sentada.- resoplo.
12 of May
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMA!- grita Natt a pleno pulmón al lado de mi oído.
-¡Aaah!- grito asustada llevándome la mano al pecho.- Natt que susto.
-Ay, creo que voy a llorar. Mi prima se ha hecho mayor de edad, ahora eres toda una mujer.
-Dijiste lo mismo cuando cumplí los 16.- le recuerdo.- Además, somos del mismo año.
-Pero nos llevamos casi 5 meses de diferencia.- se sienta en el borde de mi cama.- Ya tenemos todo listo para tu fiesta de cumple.- dice emocionada.
-Espero que no os hayáis pasado con la fiesta.-Tener a mi prima, a Niall, a Els y a Harry como los organizadores de mi fiesta de cumpleaños puede producir un completo cataclismo. ¡A saber que han montado!
-Tranquila, que solo será una reunión de amigos.- sonríe.- Harry quiere tener intimidad contigo después, así que no nos hemos excedido.
-¿En serio os ha dicho eso?- asiente. En algunos ocasiones no sé si matar a Harry a besos o no. Puede ser la cosa más adorable del mundo pero a la vez es un cotilla. ¿A quién se le ocurre decir a los demás que la fiesta debe acabar pronto porque vamos a intimar? ¡Hay que tener dos dedos de frente!- Bueno ya sabes, es Harry. - río y me levanto de la cama.- ¿Sabes que me va a regalar?
ESTÁS LEYENDO
No Control~One Direction #WOWAwards
Fanfiction"No hagas que me arrepienta" "Nunca" besa tiernamente mis labios antes de hacerme suya por primera vez. #WOWAwards @OrianaNY