27 of January
*Narra Natalie*
-¡LIBERTY! ¡LIBERTY! ¡LIBERTY!- vocifero desesperada al ver el ordenador.
-Dios Natt son las 7:30 de la mañana, ¿cómo puedes estar tan despierta?- dice soñolienta sobándose los ojos.
-¡Mira!- señalo la pantalla.
-Como sea otra vez el vídeo del gatito ese que persigue la luz te pego.- me amenaza acercándose a la pantalla.- El desfile de Abercrombie deja el listón alto.- empieza a leer.- Este sábado se celebró el desfile de la nueva temporada de Abercrombie & Fitch. Un desfile muy esperado desde que el propio Mike Jeffries lo anunció a finales de año en la revista VOGUE. Bla bla bla 25 modelos bla bla bla diseños asombrosos bla bla bla y mucha gente famoso entre el público.- hace una pausa.- ¡Aquí está!- exclama- En esa noche llena de glamour y sorpresas cabe destacar a una modelo que no pasó inadvertida. Nos referimos a la modelo estadounidense Natalie Anne Stevenson de 17 años. Esta jovencita ha conseguido desfilar por primera vez en toda su carrera de la mano de Abercrombie. El propio Mike Jeffries nos dijo que: tiene mucho talento>> Por lo que vemos Natalie se está abriendo camino y no pensamos perderla de vista. ¡Guau!- se desploma en el asiento.- Mi prima es famosa.- comenta y me mira.- ¡Natalie eres famosa!- grita zarandeándome por la emoción del momento.
-Liberty son solo unas líneas en un artículo del Cosmopolitan, no es para tanto.- le quito importancia.
-Perdona, pero la que me ha despertado a gritos has sido tú.- puntualiza y sonrío tímidamente.
-Es que no me lo creo, pellízcame para ver si no es un sueño.- cierro los ojos y alargo el brazo.- ¡Auch! ¡No tan fuerte!- me quejo.
-Tú me lo has pedido.- alza los hombros.- ¿Y ahora qué vas a hacer?
-¿Con qué?
-¡Con lo de modelar!- obvia.
-¡Ah! Pues no sé, tengo que ir a la agencia y esperar. Normalmente cuando empiezas no sueles tener muchos desfiles. Alguna sesión sí, pero desfiles pocos.
-Bueno, tú ya has desfilado.- aclara.- Contigo las cosas van a ser diferentes, lo presiento.- me sonríe antes de marcharse a su habitación.
*Narra Laila*
- ¡AAAAAHH! ¡Yo me la cargo!- grito furiosa tirando el móvil en la cama.
-Señorita Laila.- tocan la puerta.- Su amiga Aria ha venido a verla.
-Déjala subir nana.- pido.
-¿Qué tal está mi enferma favorita?- entra Aria con una sonrisa radiante.- ¿Y esa cara de mustia? Laila estás con gripe no con una enfermedad terminal.- bromea.
-Cállate.- ruedo los ojos.
-A ver,- se sienta en el borde de la cama.- ¿Qué te pasa?
-Mira mi móvil y lee.
-¡Oh vamos Laila! ¿Estás así por… 1, 2, 3 ,4 líneas en el Cosmopolitan? ¡Ni que la hubieran cogido ya en Victoria´s Secret!- protesta.
-No me extrañaría que eso fuero la siguiente.- bufo.- Tampoco es tan guapa.- la miro- ¿no?
-Bueno…-duda con temor.- algo tiene.
-¡No digas más!- niego exageradamente con los brazos.- Es una puta con suerte.
-Ya ves, y con lo de Perrie ni te cuento. Natt tiene mucha suerte.
-¡Exacto!- se me enciende la bombilla.- Dios Aria eres un genio.
ESTÁS LEYENDO
No Control~One Direction #WOWAwards
Fanfiction"No hagas que me arrepienta" "Nunca" besa tiernamente mis labios antes de hacerme suya por primera vez. #WOWAwards @OrianaNY