Feliz cumpleaños Nati! Este capítulo te lo dedico entero a ti. Espero que lo disfrutes.
Anteriormente en Alocada, bulimista y otras muchas cosas:
-Sería un gran honor.- me cogió de la mano cual marica y fuimos a “bailar” o mejor dicho: hacer el idiota mientras Els y Liberty se partían de risa. (Liam)
-Olvídalo ¿quieres?- bufó molesto.- Necesito una copa.- y se fue dejándome como la mayor idiota de la historia. (Perrie)
-Vaya Louis- tomó una bocanada de aire.- Gracias.- me dio un beso en la mejilla y se fue sin más. De acuerdo, ¿alguien me puede explicar que acaba de pasar? ¿Cómo ha acabado el contador? ¿Louis 0- Liam 0? (Louis)
-Que si me dejas las llaves del coche para poder encender la calefacción.- iba a objetar su petición pero decidí callarme y le di las llaves.-Te veo en un rato.- asentí y se fue con las dos botellas en dirección al moreno del banco. ¡Ay amigo, ya sé para qué quiere las llaves! Si es que aquí quien no corre ¡vuela! (Aria)
-Muy bien.- se acercó a mí y me acurruqué en su cuerpo desnudo mientras nos besábamos por enésima vez esa noche. (Natalie)
31 of October
*Narra Josh*
-¿George?- pregunté a un chaval que estaba mirando su móvil al lado mía.
-¡Tío!- me abrazó- ¿Qué tal estas? Puf, no nos vemos desde que tú y Laila...-le corté, no me apetecía recordarlo (Disfraz George)
-Yo estoy bien.- respondí.- ¿Pero tú qué haces aquí? Solo es para alumnos de la escuela.
-Ya.- rió- Aria y mi hermana me colaron. Es que he venido por un asunto importante.- levantó las cejas pícaro. Esas cejitas me indicaban que el “asunto importante” era una chica. Siempre se comporta así cuando le interesa una chica.
-¿Y quién es la afortunada?- dije con sorna. ¡Qué Dios la pille confesada a la pobre chica!
-Esa.- señaló con el dedo a… ¡me cago en la puta! ¿Por qué a mí? ¡Esto es denigrante! ¿Cómo puede ser posible que también le guste Liberty? ¡Tampoco es tan guapa! A ver, tiene su punto. Pero esto ya es demasiado.
-¿Liberty?- Por favor que diga que no, que diga que no.
-Sí.- Mierda.- Está buenísima.- noté cierto calentón repentino en su voz y reí.
-Está con Harry.- Es hora de aceptar la realidad George, Liberty y Harry juntos. Cero oportunidades. ¡Cero!
-Lo sé.- sonrió de lado.- No sé qué le ve.- Yo tampoco, yo tampoco.
-Son los rizos.
-Yo también tengo.- soltó un carcajada.
-¿Josh has visto a Eleanor?- me preguntó Liam que venía del baño.
-Sí, la he visto hace un rato con Liberty.- respondí señalando la pista de baile.
-¿Va disfrazada de azul?- intervino George.
-Si.- contestó mi amigo.
-La he visto bailando con el amigo de Harry.- instintivamente Liam y yo dirigimos la mirada a la pista de baile en busca de Els y el amigo de Harry. Estuve unos segundos buscando un velo blanco cuando al fin la encontré con Louis. Mal asunto.
ESTÁS LEYENDO
No Control~One Direction #WOWAwards
Fanfiction"No hagas que me arrepienta" "Nunca" besa tiernamente mis labios antes de hacerme suya por primera vez. #WOWAwards @OrianaNY