Chapter 15: Nueva relación, un trabajo y un juego peligroso.

818 47 2
                                    

19 of September

*Narra Eleanor*

-¡Se están besando! – gritó Josh para informarnos. Desde la ventana no veíamos nada. ¡Me estaba perdiendo la acción!

-¡Sí! ¡Toma!- comenzó a chillar Liberty. Se la veía muy feliz por la noticia- Mi Niall se ha superado. A mí me hacen eso y no soy responsable de mis actos- rió.

-Ni tú ni nadie.- dijo Aria.- Ha sido muy romántico- suspiró.

-¿Necesitáis amor?- pregunté y ellas asintieron- ¡Ración de amor!- grité mientras me abalanzaba sobre ellas. Las tres nos empezamos a reír como locas, parecíamos fugitivas del manicomio.

-¿Chicas?- preguntó una voz masculinas desde el arco de la puerta. Levantamos un poco la cabeza para ver a Liam y Josh. ¡Oh cielos! ¡Llevan bigotes falsos! No pude aguantar la carcajada, esto era demasiado.

-¿Qué la pasa?- dijo Josh sorprendido de mi comportamiento.

-Pues… no sé.- respondió Liberty- Oye- se levantó para acercarse a ellos- ¡¿QUÉ HACÉIS EN MI CUARTO?!- gritó.

-Venimos a violaros.- comentó Liam serio. Las chicas y yo le miramos asustadas. La verdad su tono de voz me daba miedo, pero no me importaría ser violada por Liam. ¡Ay Dios, mi mente perversa renace! ¡Fuera! ¡Alejaos malos pensamientos! Pero es que es tan violable. Ese pelo, esos ojos marrones, esa sonrisa. ¡Ay esa sonrisa! La de cosas malas que haría con esos labios. Dejando mi repentino calentón decido volver a la conversación.

-¿Tú qué dices Els?- me preguntó Liberty.

-¿Eh? Estaba distraída.

-¿En qué pensabas?- dijo Aria.

-Eh…pues…- me estaba poniendo nerviosa. Venga Els ¡invéntate algo!- en mi perro.- Tengo un perro ¿no? ¡Pues ya esta!- Es que no sé si mi madre se acordará de darle de comer. ¡Voy a llamarla!- rápidamente me levanté y cogí un móvil para hacer que llamaba.

-Eleanor- me llamó Aria.

-Espera que estoy llamando.

-Eleanor- la miré.- es mi móvil.- al oírla decir eso me quedé a cuadros. Separé el móvil de mi oído y lo miré. Aria tenía razón, era el suyo. No sabía dónde meterme, estaba muriendo de la vergüenza. ¿Cómo puedo ser tan tonta? Disimular no es lo mío.

-Mira tú por dónde- reí irónica mientras todos me miraban extrañados.- Bueno… podéis dejar de mirarme. Me siento incómoda.

-Claro, perdona.- dijeron todos. De repente, hubo un momento incómodo de esos que no quieres romper por miedo a que te peguen. Lo único que se presenciaban eran miradas de todo tipo. Josh miraba a Liberty de lo más interesado, mientras ella miraba su móvil. Desde que habíamos llegado no paraba de sonar. Nosotras la decíamos que contestara pero ella simplemente sonreía y lo ignoraba. ¿Quién será? Luego Aria miraba a Liam y este me miraba a mí. ¡Y yo no sabía dónde mirar! ¡Me sentía intimidada! Si miraba al suelo parecía tonta, si miraba a Liam mi mente perversa comenzaría a funcionar y ¡no! ¿Qué hago?

-¡Hola!- saludó Perrie entrando en la habitación.- Siento el retraso.- se sentó en la cama y nos observó.- ¿Os pasa algo?

-¡No! ¡No!- contestamos todos disimulando en momento incómodo en el que nos encontrábamos.

-¿Y Niall y Luna? ¿Les has visto?- comentó Liberty.

-Sí, se han ido a dar una vuelta.- comenzó a contar Perrie.- Me ha dicho que vosotros dos- refiriéndose a Liam y Josh- le esperéis aquí.

No Control~One Direction #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora