Chapter 11: Una idea, un batido y varias reflexiones.

955 49 6
                                    

16 of September

* Narra Niall *

Me levanté como todos los días perezosamente al oír el agobiante timbre de mi despertador. Me vestí y me peiné recordando lo que había pasado ayer. No puede evitar sonreír al recordar el beso que nos dimos en la cafetería . Sentí en mi estómago el apocalipsis en estado puro. Fue todo tan inesperado y sin sentido que no sé como ocurrió. Al final, ella se fue y yo me quedé sentado y aturdido en la cafetería. Hoy tengo pensado hablar con ella y contarle toda la verdad. Tiene que saber que entre Liberty no hay ni hubo nada. Solo somos buenos amigos que se quieren. Somos eso y nada más.

Terminaba de comer mi tostada cuando tocaron el timbre. Era Liberty, hoy le tocaba buscarme.

-¡Adiós! Mamá y papá- grité mientras abría la puerta y veía una sonrisa radiante al otro lado de la puerta.

-¡Cuchifritín!- me abrazó y me besó efusivamente. Esta chica parece que no me ha visto en años.

-Liberty sé que soy muy adorable, pero necesito respirar- me soltó rápidamente y me miró recelosa.

-¡Eres tonto! ¡Era mi abrazo de enhorabuena!- le miré sorprendido y ella dijo pícara- ¡Pillín! Ya me he enterado de que tú y Luna- levantó las cejas- mucho muack muack- rió. ¿Cómo lo sabía? Pero ... si yo no... espera ¿se lo ha contado Luna?

-¿Has hablado con Luna?- pregunté.

-Sí- afirmó- tuvimos una charla muy entretenida- rió. ¡A saber de qué han estado hablando estas dos!

-Y se puede saber de que hablasteis exactamente.

-Lo siento Niall, pero me tiene amenazada- abrió los ojos- ¡No me deja contarte ni ayudarte en el tema! ¡Me tiene cohibida!- exasperó.

-Y eso ¿por qué?- había algo que no cuadraba.

-Pues porque le conté que todo era mentira- al oír decir eso, automáticamente me paré y me quedé con los ojos abiertos como platos.

-¿Qué, qué?- pregunté sin poder creer lo que oía. No podía articular nada, estaba atónito.

-¡Niall! ¡Niall!- me empezó a zarandear hasta que volvía a la realidad- Si sabía que te ibas a poner así, ¡mejor no te cuento nada!- protestó indignada.

-¿Y cómo quieres que reaccione?- la miré- es algo que no esperaba.

-¡Lo qué pasa, es que eres un exagerado!- exclamó- ¡No tienes principios!- ¡La madre que te trajo! ¡esta loca! ¡LO-CA! Sigo sin saber, como soy su amigo. Debo de ser masoca o algo.

-Liberty no te indignes tanto y cuenta.

-No- le miré- te acabo de decir que Luna no me deja ¡No me escuchas!

-Lo siento- reí y puse morritos- una pista.

-Niall conmigo no funciona- dijo entre carcajadas- Si fueras menos rubio me lo pensaba, pero como no es así- me miró- ¡Ajo y agua!

-¡Pues para tu información los pelos de mi pecho son negros zainos!- protesté indignado.

-¡Cuchifritín contigo una no puede hacerse la dura! ¡Me estresas!- exasperó- Solo y únicamente te voy a dar una pista- asentí- ¡Una y nada más!- volví a asentir- Luego no me vengas con "Venga Cuchifritina" y "Ayúdame"...- empezó a imitarme.

-¡Liberty habla de una vez!- grité contrariado por las largas que daba.

-No te me excites que estamos a martes ¿eh? -me miró-  Luna me ha dicho quetequieroperoquetevaahacersufrir- habló rápidamente. ¿Eh? ¿Qué ha dicho?

No Control~One Direction #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora