¡Hola! ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidas! I´m back. Sí, lo sé, me he hecho esperar más de lo debido. He estado demasiado, muchísimo tiempo sin pasarme por aquí y sin escribir. La verdad, he empezado a escribir el martes y supuestamente iba a adelantar en el verano. En estos momentos Carolina debe estar mandándome maldiciones telepáticamente. Os he echado de menos y la verdad es por los que estáis leyendo mi fic por la que sigo escribiéndola. Seguramente no lo sepáis entre en crisis de escribir y hasta se me paso por la cabeza borrarla de Blogspot y Wattpad, pero no sé cómo explicarlo. Me entró en el estómago una sensación de angustia y desasosiego que me hizo replanteármelo. Además, mi crisis aumentó cuando a terminar mi maravilloso tráiler de la segunda temporada (La segunda temporada es está, la que va a empezar después de esto) el Movie Maker (¡CACA!) no me dejó transformarlo en un video para subirlo a You Tube. Y no es por tirarme flores pero me quedó en tráiler perfecto (Carolina y Cris han sido las únicas que lo han podido ver. Lloro mucho) Así que si tengo por aquí alguna lectora que me pueda ayudar o yo que sé decirme otro programa para hacer videos, que se ponga en contacto conmigo porque de verdad me encantaría subirlo y que lo veais todas el tráiler. ( Twitter: @OrianaNY Instagram: orianany y si quereis una relación más cercana hablarme y si queréis podemos charlar por Whatsaap o Skype)
Bueno, como debo suponer estais deseando leer el capítulo, pero antes voy a comentar unas cosillas para que queden claras a partir de ahora:
1º cosilla importante: Habrá siempre un capítulo por semana, puede ser subido cualquier día a Blogspot y Wattpad. Quizá os pueda sorprender con dos y si hay un motivo extremadamente fuerte a lo mejor no subo esa semana, pero lo comunicaré. Me gustaría tener más relación con vosotros.
2º cosilla importante: Si quereis que os avise dejarme vuestro Twitter en los comentarios.
3º cosilla importante: Comentar, dar like y difundir.
4º cosilla importante: Os quiero a todos un montón y de verdad lo siento
5º cosilla importante: Este capítulo es un poco especial, no tiene la misma estructura que los demás ¿vale? El narrador omnisciente soy yo y bueno ¡Espero que os guste!
Comenzamos en 3, 2, 1… ¡Acción!
23 of September- 6 of October
*Narrador omnisciente*
Han pasado ya dos semanas desde que Laila y Aria se fueron en ese coche. No hubo ninguna noticia de ellas en este periodo de tiempo. La excusa que dijeron fue “enfermedad” y “asuntos personales”. Las chicas llenaron el buzón de voz de Aria, pero ella ni siquiera se digno a escucharlos. Todos estaban extrañados por su repentina desaparición, pero aunque ellos no estuvieran por la labor, debían prepararse para las audiciones.
El profesor de teatro había colgado en el corcho la fecha de dicha audición y aunque algunos no querían participar, la audición era obligatoria. La sorpresa de muchos fue enterarse de que contaría con dos ayudantes para la selección. Uno era Niall, el compositor favorito de muchos. Sus numerosas participaciones en actuaciones escolares le dieron esa fama. No era el típico popular de instituto por sus cualidades deportivas. En realidad, el deporte no se encontraba en sus prioridades. Algunas tardes iba a la sala de música y componía, de ahí vino ser escogido con ayudante. El profesor le dijo que quería a un joven emprendedor en su grupo y simplemente aceptó.
Pero la gran sorpresa de muchos y con muchos me refiero a todo el instituto, es que el otro ayudante era Harry. Sí, has leído bien es Harry. La noticia se disparó como la espuma y en menos de un recreo todos lo sabían. Para no engañaros, Zayn y Louis lo sabían. Harry lo dijo nada más saberlo. Nuestro querido ricitos estaba muy feliz, no se lo imaginaba. Ahora os preguntaréis: ¿Cómo es que Harry es el ayudante?
ESTÁS LEYENDO
No Control~One Direction #WOWAwards
Fanfiction"No hagas que me arrepienta" "Nunca" besa tiernamente mis labios antes de hacerme suya por primera vez. #WOWAwards @OrianaNY