18 of September
*Narra Liberty*
¡Menudo asco de día! ¡Y encima la última hora se me está haciendo eterna! Cómo pueden poner a última hora Historia de la Música y Danza ¿eh? ¡Es horrible! Entre las audiciones del canto gregoriano y los motetes ¡voy a acabar hasta el moño! Y mi día de hoy tampoco ha sido para tirar cohetes. Si Els no hubiera abierto esa boquita, todo seguiría igual. ¡Qué bocazas es la pobre! Aunque si me paro a pensar la culpa no es de ella, es de Harry. ¿Por qué tuvo que nacer? ¡Gracias Dios por este sufrimiento! Cuando me acuerdo del beso es como ¡Puaj! Me gasté dos tubos de dentífrico para quitarme el sabor ¡Estamos en crisis! Te gustó, no lo niegues. ¿Gustarme? ¡Nunca! Si no es verdad ¿por qué te enfadas con tus amigos? Me enfado pero desde que le conocí todas hablan de él. Y el pobre como es cortito pues se lo cree ¡Su ego aumenta por momentos! Y eso te encanta. Jajaja ¡Muy graciosa! Nunca saldrá un te quiero o algo parecido de mi boca. Esas palabras y Harry son incompatibles ¡IN-COM-PA-TI-BLES! No hacen falta palabras para saber si alguien te gusta. El habla está sobrevalorada, prefiero los sentimientos. Me da igual lo que digas. No me gusta y punto.
-Señorita McLaggen- me llamó la profesora sacándome de la disputa con mi conciencia- Usted ira con el señorito Styles.- No sé de que habla, pero vale.
-¿Con quién?- pregunté. Es que yo con los apellidos no me entero. A duras penas me sé el mío, ¡cómo para saberme el de los demás!
-Con Harry.- ¿QUÉ? ¡Pero vamos a ver! ¿El cosmos se ha puesto en mi contra o qué narices pasa? Ahora decirme que es mi hermano perdido y me ¡suicido! ¿POR QUÉ? ¡Adiós mundo cruel!
-Pero… ¿no lo podemos escoger nosotros?- dije dulcemente para ver si había suerte.
-No. Las parejas la he elegido según vuestras cualidades musicales.- ¿cualidades musicales? ¡Oh cielos! Esta mujer me cautiva.- Poneos con vuestra pareja y empezar a trabajar- ¡Joder! ¿Y encima tengo que pasar tiempo con él? Esto se pone más turbio por momentos. Por lo menos viene él, que si no se la lío. ¡Hoy tengo ganas de guerra!
-Hola.- me saludó mientras se sienta al lado. Simplemente resoplé en señal de saludo. Lo siento pero no sé disimular.- ¿Qué tal?- me preguntó. Pues mira si mi día era horrible, tú lo has rematado. ¡Gracias!- ¿No vas a responder?- ¡Obvio no! Si no te hablo, no respondo. ¡Y este es el futuro de país! ¡Un aplauso!- Liberty- me llamó- creo que tenemos que dejar nuestras movidas a un lado y hacer esto bien.- ¿Movidas? ¡Ay dios mío! Yo no tengo ningún problema contigo, estoy perfectamente. Es más, te veo y me alegras los días. ¡Será hipócrita!- Porque no querrás suspender ¿no?- ¿suspender? ¿Quién ha hablado de suspender?
-¿Por qué vamos a suspender?- le respondo por un motivo meramente académico. Académico no personal ¿entendido?
-Principalmente porque vale un 60 % de la nota- obvió. Harry no te hagas el listo, que no estoy para aguantarte.
-¿Y de qué trata?- esto de hablar con mi conciencia me distrae mucho.
-¿Te has enterado de algo?- negué con la cabeza- ¡Pues vamos bien! Haber tenemos que elegir un época y contar todo lo que haya relacionado con la música y danza.- ¡Menuda caca! ¿Y encima con el ricitos? ¡Voldemort llévame pronto!
-¡Genial!- ironicé- Haber, yo voto por el siglo XX o el Romanticismo.
-El siglo XX tiene muchos conceptos y audiciones.
-Ya, pero es más actual y menos aburrido.
-Pero el Romanticismo solo es ballet y la ópera romántica. Yo lo prefiero, es más fácil.
ESTÁS LEYENDO
No Control~One Direction #WOWAwards
Fanfiction"No hagas que me arrepienta" "Nunca" besa tiernamente mis labios antes de hacerme suya por primera vez. #WOWAwards @OrianaNY