Chapter 10: Una charla, un cotilla y ganas de molestar.

857 51 2
                                    

15 of September

* Narra Liberty *

Estaba saliendo de teatro pensando en la canción para la audición cuando tiraron de mí. Me cogieron de brazo y me sentaron en las butacas menos iluminadas del final. En pocas palabras, veía lo que es una mierda.

-¿Quién eres?- pregunté un poco asustada, solo le oía respirar.- Si me vas a hacer algo te informo que soy peligrosa.

-Eres tonta- rió. Era una chica.- Soy Luna.

-¡Qué susto! No me puedes llamar como las personas normales o ¿qué?- comenté.- Bueno- la miré a los ojos o creo que donde miraba eran sus ojos- ¿Qué pasa?

-Tengo que hablar contigo.-suspiró- No sé si lo que te voy a contar te va a gustar. Pero te considero mi amiga, espero que esto no cambie tu relación con él ni conmigo.- ¿Con él? ¿Quién es él? Me encanta como me cuenta las cosas esta mujer, todo muy bien explicadito.

-A lo mejor soy cortita, pero no sé ni quien es él, ni de que estas hablando.

-¡Liberty no te hagas la tonta!- bufó exasperada. Pero... oye enserio los que estáis leyendo esto, ¿sabéis de que habla? Debo de ser yo que nací tonta. Seguro que es eso.

-No te entiendo.- susurré. Lo reconozco tenía miedo de Luna y su reacción. ¿Hay algún superhéroe cerca? ¡SOS!

-¡Se prefectamente que te gusta Niall!- vociferó irritada. Fue inercia empezarme a descojonar como una posesa. ¡Con qué era eso! ¡Ay qué risa!- ¡No te rías!- me volvió a gritar. Ya me estaba tocando la moral con tantos grititos.

-Primero, no grites porque no soy sorda. Y segundo, Niall no me gusta.- reí. Quise ver su cara al oírme pero como toda estaba oscuro pues me quedé con las ganas.

-¿Y el beso?- preguntó.

-¿Qué beso?- ¡Ah, el beso! Lo siento, hoy estoy espesa.- Ah, ya sé de que me hablas.- hice una pausa.- Todo era mentira, era parte de un plan.- solté sin demora. Llegó el momento de que Luna supiera la verdad.

-¿Cómo? - preguntó atónita.

-Haber, Niall me dijo que estaba enamorado de ti y tú no "según él". Recalco el "según él" porque Els y yo nos dimos cuenta de que sí desde el primer momento. Entonces, yo le dije que le iba a ayudar. Y me hice su novia. ¡Taraaa! ¡Fin!- ¿Ves Luna? ¡Así se cuentan las cosas!

-¡Eres una mente retorcida!- me volvió a gritar.- ¡Me habeis engañado! ¡Todo fue mentira para que yo callera! ¡Eres mala! ¿Cómo se te puede pasar esa idea por la cabeza?

-Estaba ayudando a un amigo a requilibrar el cosmos.- dije- No es mi culpa que tú fueras la chica. ¡La cosa era ayudarle!

-¡Arg Niall! ¿Cómo he sido tan tonta? ¡Encima voy y le beso! ¡Soy lerda!- dijo exasperada. Un momento, ha dicho que le ha besado. ¡Lo sabía! ¡Oh mi Niall  debe estar más feliz! ¡Le debe salir la felicidad hasta por los poros! Luego iré a joderle un rato.

-Luna hija, no es para tanto. Tómalo como un empujón para que eliguieras la mejor opción.- puntualicé- Me tendrías que dar las gracias y todo. Sino fuera por mí, no le hubieras besado.- tomé aire para darle más enfasis al asunto.-¡Ahora cuéntamelo todo!

-No- sentenció- ¡Ahora te jodes y te quedas con las ganas!

-¡Oh venga! ¡No te hagas de rogar!- protesté- Además, has sido tu la que me ha raptado.- No estaba mintiendo, era la verdad.

No Control~One Direction #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora