Chapter 31: Love Me Like You Do.

759 41 39
                                    

AVISO IMPORTANTE: Hola amores! Aquí está mi nuevo capítulo en el cual pasa algo que yo lo considero bonito. (NO HAGO SPOILER. LO VAIS A LEER EN NADA)

Creo que la sorpresa es más que obvia porque un cambio de título es claro de ver. AL FIN LO ENCONTRÉ!!!! #BAILECITO #ALELUYA

Estoy súper emocionada de que por fin lo haya encontrado. Todo esto se lo debo a mi ayudante de travesuras Natt. Ella ha sido quien me ha ayudado con todo estos cambios. Veréis hay cosas que van a cambiar en la fic. Las que llevéis la fic al día debéis saber que la edad de los chicos ha cambiado a los 17, lo considero más fácil para cosas fututas (secreto de estado) Y claro ahora es gran dilema es ¿Y Natt? Ella supuestamente está en el último curso y los demás en el penúltimo. Pues veréis lo que estoy haciendo es editar todos los capis para corregir faltas y cosas que ahora leo y de verdad me dan mucha vergüenza. Ha sido leer el capítulo dos y pensar: “ ¿De verdad he puesto eso?” jajaja Estoy loca. Con lo cual os voy a contar más o menos lo que voy a hacer: voy a cambiar todas aquellas cosas que no concuerden con lo que acabo de decir, así que Natt irá con ellos pero a distinta clase y seguirá  en marcha el musical y eso del viaje de fin de curso que puse de Natt lo cambiare o no. Todavía no he llegado hasta esa parte para editar. (No soy tan rápida)

Bueno como también veis en Blogspot he cambiado el fondo y el título. (Poco a poco haré más cambios, pero NO VAN A AFECTAR A LA FIC) Todo va a continuar como tengo pensado, lo único que le he dado un lavado de cara y he cambiado todo lo referido a la edad. En wattpad, pues he cambiado la portada (está creo que sí es bonita) y he añadido en los primeros capis una foto con todos los personajes representados. El motivo de las fotos es que he quitado todos los videos que hice como tráiler y para los personajes. Los he quitado porque pone el título anterior y no queda bien. (Novedades sobre esto con el tiempo)

En sí la sorpresa es el cambio de título, la nueva imagen  y el cap que leeréis a continuación.

Ahh! Se me olvidada. OS ANUNCIO QUE OFICIALMENTE LA FIC YA VA A LLEGAR A SU FIN. Os estaréis preguntando ¿cuando? ¿cómo? ¿Y por qué? Pues bien, siento deciros que soy una tumba y no voy a soltar prenda. Será todo muy inesperado. #RisaMalévola DATO: Cuando digo que va a llegar a su fin pueden quedar 100 capis, 2 o 20 jajaja Lo sé, soy cruel.

Creo que no tengo más que decir a parte de muchas gracias por todo. Estoy súper contenta porque veo que poco a poco van leyéndome más personas y muero de amor por ello.

Mando un saludo enorme a mis 35 chicas más Alexandre de mi grupo de WA. Me lo paso genial siempre que empezáis a idear lo que puede ocurrir o no en la fic y vuestra disputa entre Zatalie y Zerrie. Sois amor.

Mi capítulo va dedicado a Momo, FELICIDADES PEQUEÑA!!

Y bueno lo que siempre digo comentar y darle like porfis. Me hace muchísima ilusión ver que hay gente nueva comentando o dando me gusta. No os lleva nada de tiempo y me demuestra que hay gente leyendo detrás de una pantalla mis palabras.

Un beso enorme, gigantesco, hilarante, apoteósico y más superlativos.

Nunca olvidéis el comienzo de ALOCADA, BULISMISTA Y OTRAS MUCHAS COSAS ahora llamado  NO CONTROL.

Gracias un millón de veces.

P.D: los medios de contacto están escritos en todos los capis anteriores por sí queréis entrar en el grupo o algo. Ahora mismo me dispongo a responder a los comentarios del cap anterior (lo siento por el retraso) OTRA COSA RECOMENDARME FICS QUE NO SE QUE LEER YA. JAJAJAJA EL METRO ME ABURRE Y NECESITO LEER HISTORIAS NUEVAS.

No Control~One Direction #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora