10 of September
*Narra Liberty*
Voy corriendo a clase de teatro y así no encontrarme dos veces en un mismo día con el tal Harry. Liberty deja de darle importancia, ¡solo ha sido una broma! ¡Pero es qué me ha molestado sin motivo alguno! ¡Yo no le he hecho nada! Si se levanta con el pie izquierdo no debe pagarlo con los demás. Aunque claro, él chico puede ser majo pero no le he pillado en un buen momento. Me voy a replantear la opción de darle una segunda oportunidad, pero que no se piense que voy a ir a hablarle ¡eso sí que no! Después de meterse conmigo no voy a ir como una loca hormonada "Hola Harry, bonito pelo" para dar alas a su egocentrismo. ¡Hombres! ¿Por qué os lo creéis tanto? De verdad, los hombres sois una especie sin desarrollar. Después de la última glaciación vuestro cerebro se congeló y no se ha desarrollado como es debido. ¡Qué indignante! Aclarado el tema Harry, estoy muy contenta porque las chicas me van a ayudar con el regalo. Bueno, es que ellas y el regalo son parte del plan Luna y Niall. Si todo va según mi croquis mental, en menos de una semana Luna estará suspirando en cada esquina. Esto no lo hago en plan mal, pero Niall es un buen chico y Luna lo sabe. Cuando le conocí me pareció un chico súper agradable y sincero. Lo único que necesita es un empujón al estilo Liberty y todos serán felices y comerán perdices. Me gusta ver feliz a la gente que me rodea, si ellos están tristes, yo hago todo lo que esté en mis manos para sacarles una sonrisita. La sonrisa es la mejor medicina para sanar heridas de eso estoy segura.
Al entrar a teatro me quedo con la boca abierta, no me esperaba que fuera tan grande. Desde pequeña siempre me ha encantado todo lo relacionado con la interpretación. Mi madre me apuntó a clases de teatro y todo, pero en verdad no sé si es eso lo que quiero hacer con mi vida. Ahora mismo lo tengo como un hobbie al igual que otras muchas cosas. Esto de elegir tu futuro es algo que no me gusta nada, no soy buena eligiendo. Mis nuevos amigos se encuentran sentados en primera fila guardándome un sitio entre Els y Niall. Se puede decir que con ellos dos es con los que más afinidad tengo. Ahora que lo pienso, Els parece muy distinta a mí ¿no? Pero os aviso que voy a hacer todo lo posible por sacar el lado salvaje de esta mujercilla.
-¿Dónde estabas?- pregunta Niall mientras me siento al lado de suya.
-Estaba con Perrie.
-¿Qué hacíais?
-Estábamos haciendo una orgía en el baño.-le miro y no puedo evitar reírme a carcajadas.- ¡Eso te pasa por cotilla!
-Joder Liberty, ya me lo había creído.-suspira aliviado-¡Qué no se vuelva a repetir!- me regaña cual padre a su hija.
-¿Y tú quién eres para decirme lo que tengo que hacer?- protesto a la defensiva.
-Tu futuro novio- ¿Hola? ¿De qué estás hablando? Le miro atónita y me da un ligero codazo. Me giro disimuladamente y veo a Luna y Josh mirándonos. A vale, ¡menos mal! Liberty vuelve a respirar. Este chico aprende rápido, vamos ahora me toca actuar.
-¿Lo dices enserio? - le pregunto ilusionada y el asiente- ¡Oh Niall! Eres...eres...-me empiezo a acercar peligrosamente a sus labios y él no se mueve- ¡UN INGENUO!- grito. Niall me observa desconcertado y me río.- Te lo vas a tener que currar más, no soy fácil de convencer.- vuelvo a girarme y Luna me mira entre sorprendida y aliviada. Luna no habrá beso o sí. ¿Quién sabe?
-¿Pero qué haces?- susurra Niall.
-Haber una cosa es empezar a tontear y otra es darnos el lote en el primer momento- aclaro- Niall tiempo al tiempo. Las cosas se hacen con calma o si no, no se hacen.
ESTÁS LEYENDO
No Control~One Direction #WOWAwards
Fanfiction"No hagas que me arrepienta" "Nunca" besa tiernamente mis labios antes de hacerme suya por primera vez. #WOWAwards @OrianaNY