8 of September.
* Narra Liberty *
-¡Dios cómo me duele el culo! ¡Nunca he estado tanto tiempo sentada en mi vida!- pienso mientras vamos a buscar las maletas en la cinta. La verdad no me importa mudarme, yo pienso que son experiencias que ganas para el futuro y eso es muy importante.
Por cierto, me llamo Liberty, tengo 17 años y soy una chica bastante normal. ¿Que qué quiero hacer con mi vida? Eso mismo me pregunto yo, estoy en el último año de instituto y no me decido. Me gustan tantas cosas que es muy complicado elegir. El año pasado me dio por ser actriz, hace dos quería ser arquitecta y a los cinco años quise ser doctora. Como veis mi abanico de afinidad laboral es muy amplio. ¡Bien Liberty, así vas genial!
-¡Liberty vamos!- me llama mi madre desde el taxi.
-¡Voy!- ¡Ay Dios, estoy pisando suelo británico! ¡El mismo que Emma Watson, Robert Pattinson, Anthony Hopkins y Keira Knightley han pisado!
Estoy tan emocionada que no sé si besar o no el suelo. Pero si lo hago, la gente me mirará raro y no quiero causar mala impresión a mis amigos ingleses.
-Por favor llévenos a New Bond Street.- dice mi madre al taxista.
El coche se puso en marcha y empezamos el camino a la nueva casa.
* Narra Niall *
-¡Niall levanta!- me despierta mi madre histérica
-¡Mamá! ¡Es sábado y no hay colegio! - digo disgustado.
-¿Y? Hoy tenemos cosas que hacer, hay que dar la bienvenida a los nuevos inquilinos.
- ¿Y yo que pinto ahí?
- Tú eres mi hijo y tenemos que dar una buena imagen de la familia Horan- argumenta con orgullo- Así que levanta y baja a desayunar.
Me ducho y bajo a desayunar un vaso de leche con tostadas. Mi madre no para de mirar por la ventana, quiere saber si han llegado o no. A veces no la entiendo, solo es una señora con su hija, ¡Ni que fuera el ministro! Estuvo como media hora yendo de un lado a otro de la casa hasta que...
-¡Tome señor! ¡Muchas gracias!- se oye desde fuera. Mi madre al escucharlo va rápidamente a la ventana.
-¡Son ellas! ¡Hijo vamos!- exclama emocionada. Salimos de casa y allí están, en la casa de al lado, esperando a que les abran la puerta.
-¿Señora Horan?- pregunta una mujer de mediana edad.
-Sí, soy yo querida.
-¡Es un placer conocerla!- le da un beso en la mejilla- Steve me dijo que usted tiene las llaves de la casa ¿no?
-Si las tengo- abre su bolso para buscar las llaves- Este es mi hijo Niall- me presenta.
-¡Hola Niall! Yo soy Susan, ella es mi hija Liberty - dice mientras señala a la chica que se acerca. Alzo la vista y veo a una castaña sonriente bastante agradable. Lleva unos vaqueros combinados una camiseta de tirantes de flores. Muy mona vaya.
ESTÁS LEYENDO
No Control~One Direction #WOWAwards
Fanfiction"No hagas que me arrepienta" "Nunca" besa tiernamente mis labios antes de hacerme suya por primera vez. #WOWAwards @OrianaNY