10 of September
*Narra Liam*
Salimos de clase y esperamos a las chicas que dijeron que nos buscarían nada más salir. Cuando entraron no puede evitar fijarme en Eleanor, era una chica bastante atractiva y con la mirada muy dulce. Me recuerda mucho a Aria. Hablando de Aria, no la he visto en toda la mañana, ella está en la otra clase con Perrie. Supongo que la encontraré con Luna y Perrie, ellas son muy buenas amigas desde el año pasado. Luna fue quien nos presentó en la fiesta de Perrie, yo la había visto por los pasillos con ellas, pero solo la miraba de lejos. Soy muy tímido en el tema de chicas. Josh es el más lanzado de los tres, se puede decir que su pasado oscuro le dio algún que otro beneficio. Después de presentarnos, quedamos un par de veces solos y la pedí salir. Ella aceptó y estuvimos unos tres meses antes de las vacaciones de verano. Aria se fue los dos meses de verano a España con su hermana para perfeccionar su español. Intentamos mantener la misma relación que antes, pero ella estaba rara. Lo que más me dolió fue su mensaje el día de mi cumpleaños, decía:
<<Feliz Cumpleaños Liam. Disfruta de tus 17. >>
Fue un mensaje sin sentimiento, no había ni un "Te quiero" , "Te echo de menos" o algo por el estilo. Después de eso decidí que en la vuelta de clases teníamos que aclarar las cosas, no estoy dispuesto a sufrir otra vez.
-Creo que me he enamorado.- confiesa Josh tocándose el pecho de manera exagerada. No entiendo a que viene eso, no he prestado atención a la conversación.
-No exageres, la conoces de 3 días. Además, tú no eres su tipo. -contesta Niall.
-Y según tú, ¿quién?-pregunta Josh un poco enfadado por el comentario de este.
-Pues no sé...con Louis. ¡Están igual de locos!- exclama Niall- Pero vamos, esta mujer es tan bipolar que ha saber cuál es su tipo de chico.- reímos los tres. Niall tenía toda la razón, Liberty era una caja de sorpresas andante.
-Pues me da igual si soy o no su tipo. La haré cambiar de opinión.-concluye Josh. Nos sentamos en los bancos de siempre y me pongo a mirar el móvil tranquilamente cuando Josh me da un codazo.- Mira a Niall.- me susurra al oído. La cara de Niall está completamente ida, mira con cara de cachorrito degollado. Me fijo cual es el motivo y lo veo claro, Luna se encuentra en frente de nosotros.-¡Qué se te cae la baba!- grita Josh tan fuerte que Luna le oye llamando su atención , mientras tanto Niall sale de su trance.- ¡Luna ven!
-Tío, ¿qué haces?- se disgusta Niall dándole un codazo a Josh. El rubito parece un tomate de lo rojo que esta y mira al suelo para disimular.
-Ayudarte, para eso están los amigos.-afirma.
-¡Hola chicos! ¿Qué tal las vacaciones?- dice Luna al llegar a nosotros
-¡Hola Lunita! Pues muy bien como siempre- respondo. Niall está incómodo, se le nota. Desvía la mirada a la puerta y no para de revolverse en el banco. ¿Por qué mira a la puerta? No lo entiendo.
-Me alegro mucho chicos. ¿Y tú Niall?- pregunta Luna con interés. Niall la mira por unos segundos y vuelve a mirar a la puerta.
-Bien.-responde sin más. Luna lo mira extrañada, él siempre ha sido atento con ella. Nunca lo he visto tan pasota, algo ha pasado y me lo he perdido.- ¡Liberty!-grita muy contento. Se levanta y va corriendo a darla un abrazo muy cariñoso. Josh y yo nos intercambiamos miradas de sorpresa. Es cosa mía o ¿ha dejado a Luna por Liberty?
-¿Por qué va Niall a abrazar a la nueva?- si no fuera porque estoy igual de sorprendido que ella diría que Luna está celosa. Pero estoy demasiado aturdido en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
No Control~One Direction #WOWAwards
Fanfiction"No hagas que me arrepienta" "Nunca" besa tiernamente mis labios antes de hacerme suya por primera vez. #WOWAwards @OrianaNY