22 de February
*Narra Els*
-Els enserio cógele el móvil, voy a acabar con dolor de cabeza.- pide Liberty desde su cama con un cojín tapándole las orejas.
-No.- pongo el móvil en silencio.- Estoy harta de sus celos.- me siento en la cama con ella.
-Si es que eso te pasa por zorrona.- me pica.
-Liberty no estoy para tus bromas.- le recuerdo.
-Ay vale.- protesta.- Tú sabes perfectamente lo que pienso de todo esto.- me mira.- No veo justo que te haga escoger, no tiene derecho.
-Es mi novio Lib.- agacho la cabeza.
-¿Y qué? ¿Vas a dejar de hablarme por eso? Es que no lo entiendo. A mí Harry me prohíbe hablar con mi Cuchifritín y rompo con él.- me dice.
-Pero yo no quiero romper con Liam.
-Lo sé Eleanor, solo te estoy dando mi opinión. Como tú has dicho, espérate al lunes para hablar con él y mira a ver cómo va la cosa.- me consuela- Otra cosa no te puedo decir.
-Gracias Lib.- la abrazo.- Gracias por escucharme.- se me escapa una lágrima.
-Cielo no llores.- me seca la lágrima- No quiero verte así.
-Es que me siento impotente ante todo esto, me sobrepasa.
-Te entiendo, pero solo tú puedes hacer que cese.- concluye antes de pasarme un paquete de clínex.
24 of February
-Eleanor.- me cogen del brazo antes de entrar a clase y sé perfectamente que es Liam.- Tenemos que hablar.
-Te escucho.- me apoyo en la pared.
-Vamos a un lugar más privado.- pide y accedo. Me dejo llevar y terminamos en la clase de arte. Nos sentamos en una de las bancas y espero a que diga algo. No voy a ser yo la que ceda esta vez, eso se ha acabado.- Lo primero de todo es decirte que te debo una disculpa. El viernes se me fue la cabeza, no era yo. Lo siento mucho de verdad.
-Liam todo está olvidado.- le cojo la mano pero la aparta inmediatamente.
-Por favor no hagas eso, no hagas las cosas más difíciles.- me quedo patidifusa por su reacción. ¿Qué pasa ahora?
-No te entiendo, ¿qué pasa?
-Eleanor esto se ha acabado.- dentro de mí todo se rompe en mil pedazos. Es como si mi interruptor interno se haya apagado nada más oír esas palabras. ¿Por qué?
-¿Qué?- es lo único que puedo decir.
-Esto ya no funciona, todo es más complicado.
-Pero, ¿por qué? Liam yo te quiero.- me acerco a él pero no hace ni un ápice de acercamiento.
-¿Es que no te das cuenta? Lo nuestro ya no funciona, está muerto.- dice sin mirarme a la cara.- No quiero seguir discutiendo contigo todos los días, es muy frustrante.
-Entonces, ¿no piensas luchar más por lo nuestro? ¿Tiras la toalla?- niego con la cabeza conteniendo toda la rabia que llevo dentro ahora mismo.- Pensé que me querías más que unas simples discusiones.
-Sé que ahora mismo me estarás odiando.- No sabes cuánto.- Pero me lo agradecerás, lo hago por nuestro bien.- me acaricia la mejilla pero ahora soy yo la que se aparta.-Espero que me perdones algún día.
ESTÁS LEYENDO
No Control~One Direction #WOWAwards
Fanfiction"No hagas que me arrepienta" "Nunca" besa tiernamente mis labios antes de hacerme suya por primera vez. #WOWAwards @OrianaNY