6 of October
*Narra Natalie*
-¡PRIMA!- gritó mi prima preferida- ¡No me lo creo! ¿Qué haces aquí?- se acercó rápidamente y me abrazó tan fuerte que solté las maletas de la impresión.- Estas guapísima, me gusta más este color de pelo- rió.
-¡Anda calla! Déjame a mí y mi manía de cambiar el color de mi pelo.
-¡Estoy bromeando!- Liberty estaba que irradiaba felicidad. Parecía un sol portátil.
-¿Quién es el rubio?- pregunté bajito para que no me oyera el susodicho.- ¿Te está molestando? Si lo está haciendo, déjamelo a mí. Soy cinturón blanco en karate.
-Creo que ser cinturón blanco en karate no es algo por lo que sentirse orgullosa.- comentó burlona. Estaba a punto de responderla cuando me percaté de que el rubio estaba enfrente de nosotras.- Natalie este es Niall. Niall esta es Natalie.
-Es un placer conocerte Natalie, pero me tengo que ir.- ¡Uy, qué tensión noto aquí!
-A lo mejor no te has dado cuenta pero el rubito parece disgustado.- comenté obvia y Liberty me miró algo irritada.
-¡Qué observadora Natalie!- exclamó sarcástica mientras se encaminada a lo que yo deduje como su hogar.
-¡Lo siento! ¡Jo! ¡LIBERTY!- grité al ver que me cerraba la puerta.- ¡ABREMÉ AHORA MISMO!
-No.
-¡NO PUEDES DEJARME AQUÍ!
-¿Y si lo hago qué?- preguntó desde el otro lado de la puerta.
-Fotos de tu decimosexto cumpleaños.- ¿Nos apostamos a que en la cuenta de tres me abre la puerta? 3, 2 ,1.- ¡BANG!
-Eres cruel.- comentó dejándome entrar.
-Tú empezaste.- reí- Y dime, ¿cuál es mi habitación?
-¿Habitación?- preguntó confusa.
-Ya sabes, un lugar con cama, cuarto de baño, etc.
-¡Sé perfectamente lo que es una habitación! Pero, yo no sabía que ibas a venir y menos a vivir aquí.
-Es que era una sorpresa.- sonreí- Verás, cuando te fuiste mi madre notó el sufrimiento de tu ausencia en mi mirada. No comía, no bebía, ¡No me teñí el pelo por un mes! ¡Un mes!
-No veas lo mal que me siento- rió a carcajada limpia. ¡Será tonta!
-¿Vas a seguir metiéndote conmigo o me vas a dejar terminar?- pregunté ofuscada.
-Continúa, continúa.
-Ante eso mi madre fue al instituto y estoy aquí.- concluí ante la mirada aún más confundida de mi prima. La tengo que explicar todo o ¿qué?- Me concedieron un traslado de expediente y voy a hacer mi último curso de instituto aquí. Si hoy es lunes,- empecé a contar con los dedos- el jueves es mi primer día.
-¿No me estarás bromeando?- negué- ¡AAHH! ¡VAMOS A ESTAR JUNTAS OTRA VEZ!- me abrazó aún más fuerte de lo que recordaba. ¿Habrá ido al gimnasio?- ¡Tenemos que hacer un montón de cosas antes del jueves! Primero, comprar los libros.
-Comprados desde hace dos semanas.
-Mi madre ¿no?- asentí- Segundo, cambiarte el color del pelo.- ¡Pero qué demonios tiene mi pelo ahora! Para una vez que lo llevo de un tono normal.- ¡Es broma!- rió.
-Antes de que sigas con tu lista de tareas, ¿dónde está mi tía?
-Trabajando, dentro de poco es la inauguración y está con los preparativos de la fiesta. Ya sabes- se puso en posición- ¡Canapés de langosta y no de gamba! ¡Nada de cacahuetes! ¿Te crees que soy un caballo para que me des alpiste?- no pude evitar reírme ante la buena imitación que hace de su madre. Lo lleva haciendo desde que tengo uso de memoria y sus actuaciones mejoran con el paso del tiempo.- Vendrá a la hora de la cena.
ESTÁS LEYENDO
No Control~One Direction #WOWAwards
Fanfiction"No hagas que me arrepienta" "Nunca" besa tiernamente mis labios antes de hacerme suya por primera vez. #WOWAwards @OrianaNY