7 of November
*Narra Liam*
-Bueno chicos,- dice el profesor de teatro sentándose en su escritorio-me gustaría que os separáis por cantantes, músicos y bailarines.- todos nos levantamos sin demora de nuestras butacas y nos distribuimos en tres montones encima del escenario.
-Niall hoy nos darán la canción ¿no?- asiente.
-Y nos pondrán como banda.- suelta y Harry rueda los ojos mientras niega con la cabeza. ¿Banda? ¿Qué banda?
-Niall eres un bocazas.- le dice Harry.
-¿De qué habláis chicos?- se acercan Louis y Zayn.
-De que vais a ser una banda.- una voz suena detrás nuestra y vemos al profesor con una sonrisa divertida en sus labios.
-¿Una banda? ¿Quiénes?- pregunta Zayn extrañado.
-Los cinco.
-¿QUÉ?- no controlar el tono de voz a veces provoca que todos se giren a ver quien grita. Y si a eso le añadimos a Zayn y Louis gritando también, ¡pues os lo podéis imaginar!
-No gritéis.- ríen Harry y Niall.
-A ver os voy a explicar de qué va todo esto.- asentimos interesados.-En un principio yo iba a poner a Niall y a Harry juntos para cantar. Pero ellos tuvieron la idea de hacer un grupo con más gente. Entonces, al ver vuestras audiciones no dudé ni un segundo en poneros juntos. Chicos cantáis muy bien por separado y juntos, seréis los mejores.- sonríe convencido de sus palabras.
-Entonces…- titubea Louis.- usted me está diciendo que voy a tener que cantar con ellos- nos señala.
-¡Ni que te fueras a morir!- exclama el profe dejándonos solos.
-Yo esto no lo veo.- vuelve a intervenir el castaño.
-¿Por qué? ¡Será divertido!- dice un Nial emocionado
-¡Es verdad! Yo apoyo a Niall.- esto de que Harry y Niall hayan pasado tiempo juntos es cosa mala. Son como Zipi y Zape, creo que pasan más tiempo juntos que con sus novias.
*Narra Louis*
-¡Harry es que tú eres idiota!- digo contrariado en el comedor mientras Zayn devoraba su sándwich.
-¿Se puede saber por qué me insultas ahora?
-Porque no usas eso que tienes entre tanto rizo y piensas un poco.
-Lou,- mira bastante confundido.- ¿estás bien?
-¡Joder no! ¿Es qué no lo ves?- bufo.
-A ver,- apacigua Zayn haciendo una bolita con su papel de plata.- creo que Louis está tan alterado por Liam.- ¡Gracias, alguien que me escucha!
-¡Ostras!- exclama Harry al caerse del guindo y entender mi estrés.- Louis lo siento, no caí en ese detalle cuando Niall lo propuso como integrante.
-Bueno Louis, saca el lado bueno de todo esto.- puntualiza mi otro amigo.
-¿Qué jodido lado bueno hay en todo esto?-me aclaro la voz.- Primeramente, me gusta su novia y tengo pensado intervenir en su relación a mi favor. Segundo, somos completamente distintos. ¡Al menos con Niall tengo algo en común! Y tercero, Liam me cae mal. Es que se cree el señor perfecto y ¡no! ¿Pero no habéis visto lo quisquilloso que es? Yo no sé como Eleanor le aguanta, yo soy mucho mejor partido para ella. ¡Soy más guapo!- dicho esto inspiro aire para relajarme.
ESTÁS LEYENDO
No Control~One Direction #WOWAwards
Fanfiction"No hagas que me arrepienta" "Nunca" besa tiernamente mis labios antes de hacerme suya por primera vez. #WOWAwards @OrianaNY