20 of October.
*Narra Harry*
-Harry, ¿a qué hora dijo que venía?- preguntó mi madre asomándose a la puerta de mi habitación otra vez.
-Mamá, debe estar llegando. No te agobies mujer.- me acerqué a ella y salí de la habitación. Bajé las escaleras y me senté en el sofá con Gemma.
-En cualquier momento se sube por las paredes.- comentó burlona mi hermana.
-Ya- reí- parece su novia y no la mía.- ironicé.
-¿Y Liberty cómo se lo ha tomado?
-De maravilla, yo pensaba que se iba a negar o algo así.
-Eso es porque le gustas.- me dio un codazo pícara y sonreí como un tonto.
<<Ding-Dong>>
-¡Hola querida!- no me había dado tiempo ni a levantarme cuando mi madre ya había abierto la puerta. ¡Qué rapidez!- Pasa, pasa.- se hizo a un lado dejando paso a mi novia la cual estaba muy sonriente.
-Muchas gracias por su invitación.- agradeció educada mientras era dirigida al salón.
-Hola cuñada.- Gemma se levantó y la dio dos besos.
-Hola Gemma.- rió cortaba por su saludo.
-¡Harry levanta y salúdala!- chilló mi madre al ver que no me movía del sofá. ¡Qué pesadita!
-Estás muy guapa.- la besé la mejilla ya que no era plan de besarla ante la atenta mirada de las dos cotillas que tengo como familia.
-Gracias.- me sonrió.
-¿Quieres algo de beber? ¿Agua? ¿Un refresco? ¿Té?- preguntó mi madre.
-Un vaso de agua estaría bien.- respondió.
-Ahora mismo vuelvo.- se fue hacía la cocina dejándonos con mi hermana.
-Y dime Liberty, ¿qué le ves?- soltó sin más. ¿Hola? ¡Estoy delante!
-Si te digo la verdad no lo sé.- contestó divertida y me miró.- Fue bastante raro, al principio nos llevábamos fatal. Con decirte que le di una patada en la entrepierna y todo.- reímos a carcajadas al recordarlo.
-Eso es amor y los demás son tonterías.- dijo sarcástica mi hermana.- Voy a ayudar a mamá, haber que hacéis.- se giró para mirarnos con su expresión acusatoria antes de salir del salón.
-Si en algún momento te sientes incómoda dímelo y nos vamos.- la acaricié la mejilla.- En una semana como novios no tenía pensado esto.- reí.
-Las cosas sin pensar son más interesantes Harry.
-Sabes que ese comentario lo puedo llevar por el mal camino.- comenté pícaro.
-Me he dado cuenta después de decirlo.- reí- Tú y tu mente pervertida no cambian.- me revolvió el pelo.- Pero me gusta ¿sabes?- fruncí el ceño sin entender exactamente- Me gusta tu lado pícaro.- rió.
-Si es que soy el mejor novio que te has podido echar.- la di un codazo amistoso.
-Tampoco te creas.- dijo para picarme.
-Si no me quieres, ahí tienes a George comiendo de tu mano.- inmediatamente se giró para mirarme directamente a los ojos atónita.
-¿De dónde has sacado eso?
-Liberty, en el insti todos nos enteramos de todo.- me coloqué mejor en el sofá- Y un pajarillo me contó que el hermano de Laila está detrás de ti. Pero déjame decirte que yo estoy más bueno.- solté.
ESTÁS LEYENDO
No Control~One Direction #WOWAwards
Fanfiction"No hagas que me arrepienta" "Nunca" besa tiernamente mis labios antes de hacerme suya por primera vez. #WOWAwards @OrianaNY