10 of September
*Narra Liberty*
¡Hay que nervios! Mi primer día de clase. Estoy muy nerviosa, no tengo ni idea de lo que puede pasar. A ver tampoco espero trolls ni ogros de ciénagas, pero no quiero dar una mala impresión el primer día. Por suerte tengo a Niall y a sus amigos, son muy amables conmigo. Han estado ayudándome estos días para tenerlo todo listo, mientras me contaban un poco como era el instituto. Josh lo único que hacía era meterme más miedo al cuerpo, ayer tuvo la brillante idea de decirme que la cocinera estuvo en prisión por secuestro. Al oírlo me horroricé y Liam le dio un golpe en el hombro mientras decía con una sonrisita.
*Flashback*
-¡Josh! Nos digas esas cosas. ¡Que luego no duerme y nos atormenta por el WhatsApp!
-Pero que graciosillo está Liam hoy.-dije sarcástica mientras reían.
-Así soy yo.
-Ya verás, algún día serás atacado por un ejército de cucharas y yo no estaré para ayudarte.-afirmo.
-Un momento, ¿cómo lo sabes?- pregunta sorprendido y con los ojos muy abiertos.
-Niall.-sonrío.
-¡Me obligó a contarlo!- protesta Niall moviendo los brazos a la defensiva.
-Serás mentiroso.-me indigno- Me dijo que lo usara para meterme contigo.
-¡Con qué esas tenemos Niall! Pues ¿sabes qué?- comenta Liam misterioso- A Niall le gusta una chica. Se llama Luna pero él no se atreve a decírselo- dice recalcando el nombre de Luna. Niall no sabe dónde mirar, está muy nervioso.
-Luna no es nada serio, solo somos amigos.- ¡Ay Niall esas mejillas coloradas no me pueden engañar!
-Sí seguro.- digo con retintín. Le tengo calado, este chico está enamorado.
*Fin de Flashback*
Según me dijeron los chicos, hoy solo es la presentación con los profesores. Así que decido no coger los libros, solo una agenda para apuntar. Me visto con una falda de vuelo combinada con un top alto que deja ver un poco mi vientre. Bajo a desayunar sola, mi madre ha ido a la galería para ver cómo va la reforma. Esta muy emocionada, dice que Londres la inspira para pintar; y así estuvo ayer, toda la tarde pintando en su despacho. Termino de desayunar y voy a lavarme los dientes, pero soy interrumpida por el timbre. Bajo las escaleras y cojo en bolso para abrir la puerta.
-¡Hola rubio!- digo guiñando un ojo exageradamente.
- ¿Y eso?- ríe
-Soy tu cómplice. Sé que no eres rubio, Liam me lo ha contado – susurro.
-¡Será cotilla! Ya verá cuando le vea, ¡se va a enterar!- protesta.
-A mi me parece sexy.- comento sin más.
-¿Enserio?- pregunta confuso.
-¡Pues claro! Seguro que a Luna la tienes loquita.- no sé porque pero sin conocerla he dicho su nombre un centenar de veces. Soy una cotilla y no lo puedo evitar.
-Siento decirte que no.- suspira.
- Oh bueno, eso es porque la chica todavía no ha abierto los ojos.
ESTÁS LEYENDO
No Control~One Direction #WOWAwards
Fanfiction"No hagas que me arrepienta" "Nunca" besa tiernamente mis labios antes de hacerme suya por primera vez. #WOWAwards @OrianaNY