Chapter 22: ¡Al fin!

628 46 7
                                    

13 of October.

*Narra Harry*

-No me encuentro nada bien, creo que tengo fiebre.- se quejó Zayn tocándose la frente.

-Eso te pasa por salir de fiesta un domingo.- comentó Louis antes de dar un sorbo a su café.

-Soy joven, hago locuras.- dijo Zayn a la defensiva.

-Será mejor que le llevemos a la enfermería para que le dejen irse a casa.- sugerí. Mi pobre amigo tenía una cara de muerto que no podía con ella. Ojeras que le ocupaban casi toda la cara, pupilas dilatadas, mocos por doquier… Un poco más y se nos muere.

-Sí, vamos.- nos levantamos de la mesa que ocupábamos en la cafetería y fuimos hasta la enfermería. Había 3 personas delante nuestra, así que nos sentamos a esperar.- Si me muero decirle a Perrie que la quiero.- dramatizó Zayn.

-Eres un exagerado.- dijo Louis antes de reírse como él sabe. Ya sabéis, a carcajada limpia.

-¿Tú sabes lo complicado que es estar guapo con los mocos colgando?- espetó Zayn provocándome una risilla.

-¿Y tú sabes lo complicado que es tener dolor de cabeza y escuchar tus berridos?- protestó la chica de delante algo borde.

-¿Y tú eres?- pregunté.

-A ti qué coño te importa- respondió la muy maleducada. Iba a decirla cuatro cosas cuando fui interrumpido por una castaña que iba directa a la maleducada.

-Tómate esto, te disminuirá el dolor.- dijo Natalie dándole una pastilla.- Dame, yo te abro la botella.- giró el tampón de la botella y se la dio.

-Gracias.- respondió la morena borde.- ¿Nos queda mucho?

-Pues…- levantó la vista y nos vio.- ¡Hola! ¿Qué tal?

-Hola Natalie.- la di dos besos.- Aquí, con el enfermo.- señalé a Zayn.

-¿Qué le pasa?- se acercó a él y le tocó la frente.- ¡Está ardiendo!

-Ya.- soltó Louis sin darle importancia.

-¿Cómo que “Ya”?- le imitó.- Le puede dar un telele aquí delante de todos y tu solo dices “Ya”- se la notaba cada vez más histérica. La chiquilla se lo estaba tomando muy a pecho.

-Tampoco te pongas así mujer.- intentó suavizar Louis.- Zayn está así por fiestero.

-¿Eh?- pone la misma cara que Liberty cuando está confundida ¡Qué fuerte!

-Que Zayn se fue ayer de fiestuqui con la novia. Y te puedes imaginar que pasó: alcohol, risas y folleteo.- ¿Pero qué narices está diciendo este mendrugo? Sí es que tenía que haberle hecho caso al cura de la iglesia y no haberme hecho amigo de Louis. ¡Qué grande era ese cura! ¿Qué será de él?

-¡LOUIS!- le pegó Zayn con las pocas fuerzas que tenía.

-¿Qué? Digo la verdad ¿o me equivoco?- preguntó levantando las cejas pícaro.

-Louis no creo que a Natalie le interese que Zayn haya tenido sexo anoche.- intervine.

-¡Gracias!- exclamó la susodicha.

-Bueno, es que yo no me dejo nada en el tintero.- contestó mi amigo.

-No hace falta que lo jures.- dijo Zayn provocando la carcajada de todos, incluso de la morena borde de antes. ¡Será cotilla! Ha tenido la oreja puesta en toda la conversación. ¡Qué gentuza!

-¡SIGUIENTE!- gritó la enfermera desde la puerta.

-Natalie nos toca.- la llamó la morena borde antes de entrar a enfermería.

No Control~One Direction #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora