Chapter 16: Su prima, un castigo y una jugada de pies.

759 47 0
                                    

*Narra Liberty*

21 of September.

Ah Liberty, Liberty… Ay conciencia, conciencia ¿me vas a iluminar con tu gran sabiduría? Aunque lo digas con tono irónico, si lo voy a hacer. No hay otra opción ¿verdad? No. Haber señorita ¿qué narices se le estaba pasando por la cabeza? No sé, todo fue muy rápido ¡Y tanto! Un poco más y ¡pasa lo que pasa! ¡No me lo recuerdes! ¡Ya estoy suficientemente avergonzada como para que me regañes! Fue un error. ¿Segura? Sí ¿no? ¿Encima dudas? ¡No me chilles! ¿Pero cómo quieres que no te chille? ¡Pareces tonta! Ahora estoy muy confusa como para pensar bien las cosas. Por si no te has dado cuenta hace menos de una hora estaba besándome con Harry. ¡Compréndeme! No si yo te comprendo. La que no sabe que pensar eres tú. ¿Yo? Si. ¡Te tienes que aclarar! ¡Pero si yo estoy muy aclarada! Entonces dime cual es la conclusión a la que has llegado. Pues que me he dejado llevar. Aunque me cueste, el jodido besa bien. Jajajaja ¿el jodido besa bien? ¡Harry besa de puta madre! ¡Vale! ¡Sí lo admito! ¿Contenta? ¡No sabes cuánto!  Pero no digas nada ¿eh? Liberty, no me  voy a ir de cotilleo con la conciencia de tus amigas ¡Básicamente porque no tengo pies!  Me da igual por el motivo que sea. ¡No quiero oír un comentario más al respecto! ¡Qué sí! Pero por mucho que intentes olvidarlo no lo vas a conseguir. Pues para tu información ya lo olvide ¡No hay nada! Toc-toc. Mi cabeza lo esfumó, todo está olvidado. ¡No tienes remedio! ¡Cabezota! ¡Y a mucha honra! ¡Uf! Esto de hablar con la conciencia agota mucho. ¡De tanto estrés me van a salir arrugas! Yo lo veo.

-¡Mamá ya estoy en casa!- grité y un sonido inquietante me invadió - ¿Hola?- nadie respondió.- ¡Pues nada! Estoy sola.- Me desplomé en el sofá y encendí la tele- ¡AAAH! ¡Harry Potter!-le grité a la tele ¡Si lo sé!  Le he gritado a la tele.- Me muero, me muero ¡me muero!- estaba súper emocionada. Sé que la película la había visto tropecientas veces pero ¡es perfecta! ¡AAAH! Siento gritar pero soy Potterhead hasta la médula. 

<<Ring-ring>>  suena el teléfono.

-¿Por qué tienen que llamar ahora? ¿Es que no hay más horas en el día?

<<Ring-ring>> vuelve sonar.

-¡VOY! – Me levanté casi a rastras del sofá y cogí el teléfono.- ¿Diga?

*Conversación telefónica*

-¡PRIMA! –gritó una chica desde el otro lado de la línea. Esa voz, no me lo creo.

-¡NATALIE!- grité también de la emoción. No sé si os había comentado alguna vez que tengo una prima ¡pues es ella!- ¡PRIMA! ¿Qué tal?

-Yo muy bien. Y tú so guarra, ¿qué tal con los ingleses? ¿están buenos?- ¡Está mujer no cambia por nada! Os informo que si a mí ya me considerabais una loca, ella está peor.

-¡Natalie que tienes novio!- protesté.

-Corrección, tenía novio.- ¿Cómo? ¡Uy, cotilleo a la vista!

-¿Qué ha pasado con Luke?- pregunté. Luke era el típico californiano de piel dorada bronceada y rubito. El chico estaba muy aceptable, pero como ya sabéis, no me van los rubios.

No Control~One Direction #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora