Chapter 1: ¿Quieres cruzar el charco?

2.9K 108 23
                                    

12 of July.

* Narrador Omnisciente *

<< Buenos días queridos oyentes, aquí estamos para alegrarles el comienzo de un nuevo y soleado día, en vuestra emisora favorita.

A continuación, sonará nuestro repertorio musical.>> ( Grace Kelly- Mika)

Es un típico jueves como los demás en San Francisco. Todas las personas están levantándose perezosamente para ir a sus puestos de trabajo.

Pero en una casa de lo más peculiar, observo desde la ventana a una chica con su pijama de Las Supernenas cantando y bailando por toda la habitación. Tiene un cepillo en la mano y no para de cantar.

I could be brown

I could be blue

I could de violet sky

I could be hurtful

I could be purple

I could be anything you like

Gotta be green

Gotta be mean

Gotta be everything more

Why don´t you like me?

Why don´t you like me?

Why don´t you walk out the door!

Prestando más atención a la peculiar casa. Podemos ver a una señora en el piso de abajo, pintando o mejor dicho, lanzando globos de pintura sobre un lienzo.

<<Ring-Ring>> Suena el teléfono

-¿Diga?- dice la señora al contestar.

-......

-¡Ah!¡Hola Steve!¿Qué tal?

-......

-Sí, dentro de una hora iba a la galería. Tengo nuevos cuadros.-echa un vistazo a su lienzo.-Los presentaré en la fiesta del viernes.-sonríe contenta de su trabajo.

-.....

-¿Cómo que ya no hace falta que vaya a trabajar? Steve, ¿qué pasa? No me asustes, por favor.- se nota la preocupación en su voz.

-.....

-¿QUÉÉÉ?-grita- Pero, ¿cómo? Si...yo no...¿es verdad?- pregunta incrédula al teléfono.

-.....

-Pero entonces, ¿cómo lo vamos a hacer? Por que tendré que hablar con Liberty. Necesitaré buscar una casa, un colegio nuevo, billetes, pasaportes, maletas...-se para a tomar aire-¡No me puedo ir así como así!

-.....

-No sé Steve, no estoy segura- duda- Es que una cosa es abrir otra galería aquí, pero otra muy distinta es irme del país para abrirla.

-....

-Steve- suspira- ¡Steve!....¡STEVEE!- grita exasperada- Jolín, cuando quieres convencer no hay quien te pare.-ríe.

-.....

-Bueno, déjame pensarlo. Te llamo en un rato.

-.....

-Vale, Steve. ¡Adiós!- cuelga algo agotaba por la conversación.

Al parecer, la conversación con ese tal Steve la ha dejado un poco descolocada. ¿No creéis?

La mujer se quita la bata y sube las escaleras. Se acerca a una puerta con un cartel que pone:

<<Toca la puerta o te morderá el perro de tres cabezas>>

Se coloca el vestido y toca.

-Pasa.- dice la chica de la habitación.

-¡Buenos días cariño! ¿Qué tal?

-¡Hola mamá! Estoy bien como siempre- se ríe.

-Hija, tengo que hablar contigo.

-Te escucho.

-Pues verás, Steve me ha llamado y me ha dicho que ya no hace falta que vuelva a la galería.-hace una pausa.

-¿Estas de vacaciones?¡Serás morruda!¿Y dónde vamos?¿Iremos dónde los abuelos? Porfa, porfa que me apetece un desayuno del abuelo.- dice muy entusiasmada.

-No, exactamente no son vacaciones- suspira- Verás...

-¡NOOO! Mamá y ahora ¿qué vamos a hacer? Tú sin trabajo y yo todavía estudiando. ¡Qué futuro nos espera!- exagera- Tendremos que recoger basura de los contenedores, viviremos bajo un puente, tendré agujeros en los calcetines o peor aún ¡NO TENDRÉ CALCETINES!, oleremos mal, mis sueños destruidos, un futuro perdido. ¡HAY DE MÍ!- suspira y se tira al suelo dramática.

-Hija, no es lo que parece, estas exagerando.-dice divertida.

-¿Mamá?- ignora a su madre, parece que ha tenido una idea.

-Dime.

-¿Cuánto crees que me darán por vender mi cuerpo?- pregunta seria.

-¡LIBERTY!- exclama sorprendida.

-Mamá hay que buscar una solución, yo creo que si nos pintamos y enseñamos pierna, nos darán una buena cantidad.-se calla y mira a su madre con picardía de arriba a abajo- Además, tú te conservas bien. A algunos hombres les gustan las maduritas.

-¡Cállate y deja de decir bobadas!-exclama desesperada y suspira- Steve me ha ofrecido abrir otra galería.-Liberty quiere interrumpir- Déjame terminar. Bueno, el problema es que la nueva galería se abrirá en Londres y eso supone marcharnos. Todavía no hay nada dicho, primero quería hablar contigo- hay un silencio- ¿Y bien?

-Vale.

-¿Vale?- se extraña.

-Sí, o sea que por mí no hay problema. Estará bien cambiar de aires. Además, en Londres esta, ¡la estación de King´s Cross!- grita- ¡El andén 9 y 3/4!

Su madre la mira alzando una ceja y Liberty bufa  por la poca cultura cinéfila de su madre:

-¡Mamá!¡Harry Potter!- su madre la mira agotada.

-¡Dios! Hija a veces eres más friki...-sale por la puerta y coge el teléfono.-Steve, ¿cuándo nos vamos?

 

AGRADECIMIENTOS

Hi! Bueno aquí esta el primer capítulo. Espero que os guste, no salen los chicos todavía, pero saldrán.

In the next chapter! :D

Doy gracias a los que estáis leyendo esto

Comentar, please!

@OrianaNY

Un besín.

No Control~One Direction #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora