Chapter 34: Crazy in love

825 38 140
                                    

NOTA: Narración de Niall  inspirada por la canción Crazy in Love de Beyoncé para 50 shades of Grey. 

20 of January

*Narra Laila*

-¡Pero mamá ese contrato era mío! ¡Mío!- grito furiosa.

-¡No grites!- da un golpe a la mesa.- Yo te dije que iba a intentar que también te cogieran a ti. No es mi culpa que él solo necesite a Natalie.- aclara. ¡Dios! Me llevan los mil demonios que Mike la haya preferido a ella antes que a mí.

-Muy bien, muy bien. Ya vendrás luego quejándote cuando ella te falle o peor, cambie de agencia. No me extraña que después de ese desfile la gente empiece a preguntar quién es.- espeto.

-Pues me alegro por ella, esa chica lo vale.

-¿Y yo no? ¡Mamá soy tu hija!

-Nunca he mezclado la familia con los negocios Laila.- sus palabras son tan frías y calculadoras que me hieren. Siempre he estado acostumbrada a este tipo de trato cuando hablo con ella, pero esto es demasiado. Llevo meses detrás de Abercrombie y la cita que tuvo Natt era la mía, ¡la mía! Pero mi madre decidió mostrarle solamente sus fotos con lo cual, la escogió.

-Vale mamá, gracias por joderme la vida.- salgo dando un portazo y subo corriendo a mi habitación. ¡La odio! No pasa ni una milésima de segundo cuando mis lágrimas empiezan a caer fluidamente. La presión que siento en el pecho duele quemándome por dentro. Nunca había sentido tanto rencor acumulado, es devastador.

-¿Laila?- escucho la voz de mi hermano.- ¿Qué ha pasado?- me envuelve entre sus brazos.

-Nada.- digo seca. No me gusta que la gente sienta pena por mí. Eso me hace débil y no lo soporto.- Suéltame.-pido.

-Déjame ayudarte.

-No.- me seco las lágrimas rápidamente- Son tonterías nada más.

-Tonterías que te hacen llorar.

-¿Y qué pasa?- salto a la defensiva.- ¿Hay algún problema con eso? Es mi vida George, no te metas.

-Vale.- levanta los brazos en señal de paz.- Yo vengo con toda mi buena a fe a ayudarte y tú me vienes con esas, ¡pues bien! ¡Qué te cunda!

-Vete.- me mira negando con la cabeza.- ¡Qué te vayas!

-Te vas que quedar sola Laila.- dice antes de que cerrar la puerta.

-Lo sé.- sollozo dejándome caer al suelo lentamente.

*Narra Eleanor*

-¡Eleanor! ¿Qué tal estás? ¡Cuánto tiempo! – me abraza Johannah. Hoy vuelvo a la rutina de niñera después de las vacaciones de Navidad.

-¡Els!- vienen corriendo las peques.- ¿Qué tal por California?

-Muy bien chicas, he traído regalos y fotos para que los veáis.- señalo las bolsa que llevo.

-¿Nos has traído regalos?- asiento a Daisy.- ¿A qué esperas? ¡Vamos a abrirlos!- sale a toda pastilla hacia el salón donde se encuentran el resto de sus hermanas.

-Hola.- me saluda Louis mientras baja por las escaleras.

-Hola.- respondo sin siquiera mirarle.

-Mamá, te veo luego.- Espera, ¿se va?

-¿Te vas?- pregunto.

-Sí, no me apetece pasar un momento incómodo ¿sabes?- se coloca el gorro y me quedo con una cara de póker demasiado obvia. ¿Pero qué coño está diciendo este ahora?

No Control~One Direction #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora